Últimos temas
» Confieso que.
por Little Pieces Hoy a las 3:37 pm

» 4. Hi, I'm Evan.
por Skyeward Hoy a las 1:09 pm

» IV. Summer Day.
por Dopplebeater Hoy a las 12:53 pm

» Petición de acciones Master
por Red Hoy a las 12:04 pm

» I DO BELIEVE IN LOVE(?) I Buzón
por Nimloth Eri Elda Hoy a las 9:04 am

» Palabras encadenadas
por Hietala Hoy a las 5:59 am

» Sueño con...
por Hietala Hoy a las 5:28 am

» Ausencias y Bajadas de actividad
por Randel Hoy a las 5:19 am

» ¡Feliz Cumpleaños! [Anotaciones y Festejos]
por Hietala Hoy a las 4:40 am

» ¿Por qué os pusisteis ese nick?
por Hietala Hoy a las 4:30 am

Élites {70/70}
Hermanos
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es propiedad de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG y So-ghislaine. Cada cosa tiene su dueño y firma, por favor, ¡se original y di no al plagio!
Directorios y otros
Rol Hispano The X project
Normales

Taller de imágenes del foro

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de imágenes del foro

Mensaje por Skipping Stone el Lun Sep 22, 2014 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de imágenes de
Skipping Stone
¡Pide todo aquello que necesites!
Normas

1. Sobre todo pedimos paciencia, intentaremos tener los pedidos listos lo antes posible. Unas veces se tardará más y otras menos pero, al final, los tendréis.
2. Cada user puede hacer un máximo de cuatro pedidos al mes. Esta norma la aplicamos buscando que no se nos acumulen muchos pedidos de una sola sentada. Si vemos que podemos con más trabajo, ya la aumentaremos.
3. CUALQUIER USUARIO PUEDE ACEPTAR UN PEDIDO, por cada pedido que entreguéis se os darán 15 puntos.
3. Si el baner que se os ha entregado no os gusta por X motivo podéis decirlo y pedir que se hagan cambios, pero no olvidemos las buenas formas, quien os coja el pedido lo hará de buena fe.
4. En caso de que vuestro Crackship o Plot ya esté abierto nos podéis pedir directamente en este tema que lo coloquemos en su lugar correspondiente.
5. Para pedir vuestro baner sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación.
- Baner: -15 puntos.
- Gifset: -10 puntos.
- Picspam: -10 puntos.
- Gráfico "tumblr": -20 puntos.
- Pack (1 avatar + 1 firma): -30 puntos.
- Dados personalizados: -5 puntos.

- Por cada pedido de otro usuario que realicéis y entreguéis obtendréis +15 puntos. Tendréis que pedirlos en este tema.

Los puntos se os sumarán o restarán de vuestros perfiles conforme se entreguen los pedidos.

Ofertas especiales

¡Para aquellos usuarios que tengan menos de 20 puntos, el primer baner gratis!
¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!

Código:
FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
[b]• Nick:[/b]
[b]• Nombre del CS o Plot:[/b]
[b]• Imágenes:[/b] por favor, intentad proporcionar imágenes de buena calidad puesto que así el resultado siempre quedará mejor. Pueden ser tanto de los pb’s como alguna en especial que queráis en el fondo. Si no logramos nada con las imágenes proporcionadas se os avisará para pediros otras.
[b]• Algo más:[/b] si queréis que el banner tenga unos colores o una estética en específico, o cualquier otra cosa, explicádnoslo aquí. Intentad ser todo lo claros posibles para que podamos lograr un resultado lo más semejante posible a lo que vosotros queréis.

Skipping Stone
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Taller de imágenes del foro

Mensaje por Perla Shumajer el Lun Mar 16, 2015 12:24 am

¡¡Hola!! Vuelvo a por unos pedidillos <3 <3 <3 <3

• Nick: Perla Shumajer
• Nombre del CS o Plot:Hide from the light
• Imágenes: ¡¡Lo dejo a vuestra elección!! Los dos actores principales son Ellen Page y Dylan McDermott (Como Joel y Ellie en The Last of Us)
• Algo más: Pues eso!! Es un plot de supervivencia post-apocalíptica, y está basado en el videojuego, así que buscaría algún tipo de banner que se parezca más que nada al rollo que tiene el videojuego con las portadas etc etc y los efectos pero con los actores en carne y hueso, lo dejo también completamente a vuestras anchas todo, colores, fondos, etc. Si sois seguidores del juego, ya sabéis que podéis coger este pedido y hacer mil maravillas (?) poh esoh quesoh!

Y ahora el otro.

• Nombre del CS o Plot:It's a good life we lead, brother
• Imágenes: David Oakes como Juan Borgia y Santiago Cabrera como Lancelot o whatever (?). Es un CS del Assassins Creed. Se supone que el señor Oakes es Federico el hermano de Ezio y Cabrera este mismo. Os lo dejo a vuestras anchas también las imágenes aunque si podéis meter de estrangis el símbolo de los asesinos del Assassins Creed II y también algún fondo del videojuego o algo de ese rollo sería un +817321937219830721389273
• Algo más: ¡Basicamente lo que he puesto arriba! Os doy libertáh absolutah

MUSHAS GRASHIAS HOYGAH

The savior has abandoned you

❤:

❤❤:

Perla Shumajer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayuri el Mar Mar 17, 2015 6:51 pm

Perla Shumajer escribió:¡¡Hola!! Vuelvo a por unos pedidillos <3 <3 <3 <3

• Imágenes: ¡¡Lo dejo a vuestra elección!! Los dos actores principales son Ellen Page y Dylan McDermott (Como Joel y Ellie en The Last of Us)
• Algo más: Pues eso!! Es un plot de supervivencia post-apocalíptica, y está basado en el videojuego, así que buscaría algún tipo de banner que se parezca más que nada al rollo que tiene el videojuego con las portadas etc etc y los efectos pero con los actores en carne y hueso, lo dejo también completamente a vuestras anchas todo, colores, fondos, etc. Si sois seguidores del juego, ya sabéis que podéis coger este pedido y hacer mil maravillas (?) poh esoh quesoh!

No me podía esperar a hacerte el otro para darte este :jo: cualquier cambio que quieras me lo dices, que tengo aún el psd

Mire usted:

Última edición por Mayuri el Mar Mar 17, 2015 8:43 pm, editado 2 veces

Mayuri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stolen Girl el Mar Mar 17, 2015 6:57 pm

[quote="she wolf"]
Lo tomo <3

Edit: Cualquier cambio, ando por aquí!

Código:
[IMG]http://i59.tinypic.com/wlp4p2.gif[/IMG]

OH!!! :waaa:
¿CÓMO NO LO HE VISTO ANTES? :waaa:
Muchas gracias She Wolf es amor puro :AAA: ME ENCANTA! :AAA:

Open your eyes is all you need. The heart lies and deceives the mind, but the eyes see. Each wound is a lesson, and each lesson makes you better.
you don't know nothing
Keep it, as a promise. Amrâlimê.:
We always be together because I'm your SUPERFRIEND:

Stolen Girl

Localización: Caminando bajo las estrellas, esperando al cuervecito de Dorne que me traiga mi ingreso para Hogwarts.

Ver perfil de usuario https://skipping-stone.foros-phpbb.es/

Mensaje por Perla Shumajer el Mar Mar 17, 2015 11:51 pm

Mayuri escribió:
Perla Shumajer escribió:¡¡Hola!! Vuelvo a por unos pedidillos <3 <3 <3 <3

No me podía esperar a hacerte el otro para darte este :jo: cualquier cambio que quieras me lo dices, que tengo aún el psd

Mire usted:

Ejejsjdkiwiwhdis MUSHAS GRASIAS ES PERFECTO WJJWIWJEJSHSJSH siento no petarte esto a emoticonox y gifs, estoy contrstando desde el telefono pero AAHHHHH Muchísimas Gracias de verdad!!!

The savior has abandoned you

❤:

❤❤:

Perla Shumajer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Miér Mar 18, 2015 4:54 am

Perla Shumajer escribió:Y ahora el otro.

• Imágenes: David Oakes como Juan Borgia y Santiago Cabrera como Lancelot o whatever (?). Es un CS del Assassins Creed. Se supone que el señor Oakes es Federico el hermano de Ezio y Cabrera este mismo. Os lo dejo a vuestras anchas también las imágenes aunque si podéis meter de estrangis el símbolo de los asesinos del Assassins Creed II y también algún fondo del videojuego o algo de ese rollo sería un +817321937219830721389273

Tomo ese, creo que solo tomaron el primero, no?

EDITO:
Aquí esta espero te guste, cualquier cambio me dices pero sobretodo espero que sea ese el símbolo ewe la verdad se poco del juego así que ni idea si es o no

Spoiler:

Última edición por Natzabel el Miér Mar 18, 2015 6:25 am, editado 1 vez

Natzabel

Ver perfil de usuario http://www.natzabel.tumblr.com

Mensaje por Madrigal el Miér Mar 18, 2015 5:24 am

Algún alma caritativa que tenga ganas de hacer un banner? *-*

• Nick: Madrigal
• Nombre del CS o Plot: Bring Me To Life
• Imágenes: 1)Emily 2)Victor 3)La Novia Cadáver Si quien tome el pedido prefiere usar otras fotos, los pbs son Johnny Depp en Sleepy Hollow y Emmy Rossum en El Fantasma de la Ópera
• Algo más: Es un CS de La Novia Cadáver/Frankenstein así que me gustaría algo sombrío y melancólico pero sin perder de vista que es una historia de amor.

Once upon a time, a little girl was raised by monsters.

Madrigal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dopplebeater el Miér Mar 18, 2015 7:05 am

Madrigal escribió:Algún alma caritativa que tenga ganas de hacer un banner? *-*

• Imágenes: 1)Emily 2)Victor 3)La Novia Cadáver Si quien tome el pedido prefiere usar otras fotos, los pbs son Johnny Depp en Sleepy Hollow y Emmy Rossum en El Fantasma de la Ópera
• Algo más: Es un CS de La Novia Cadáver/Frankenstein así que me gustaría algo sombrío y melancólico pero sin perder de vista que es una historia de amor.

Yo lo tomo, en cuanto regrese a casa me pongo con ello Kisses

Dopplebeater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Mona el Miér Mar 18, 2015 10:21 am

Natzabel escribió:
Perla Shumajer escribió:Y ahora el otro.

Tomo ese, creo que solo tomaron el primero, no?

EDITO:
Aquí esta espero te guste, cualquier cambio me dices pero sobretodo espero que sea ese el símbolo ewe la verdad se poco del juego así que ni idea si es o no

Spoiler:

En nombre de Perla, os diré que le han encantado los banners  :waaa:  y a mí también (gasgsdsdadsg. EZIO Y FEDE. GODS. Y EL SÍMBOLO. ES PERFECT). Mil gracias, Nat. *wwwwwwwwww*

Little Mona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Jue Mar 19, 2015 11:52 am

Todos los puntos pertinentes sumados y restados a cada uno.
Excepto el encargo de Madrigal cogido por Dopplebeater que aun no ha podido entregarlo. Ya sabéis, para que os coloquemos las imágenes en sus lugares correspondientes solo debéis pedirlo a través del tema Petición de acciones Master o por Mp a alguna de las Admins.

Skipping Stone
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dopplebeater el Jue Mar 19, 2015 8:02 pm

Dopplebeater escribió:

Aquí está! no me gustaba cómo quedaban las imágenes de Jhonny y Emmy así que al final lo he puesto sin ellas, tampoco sabía si querías esto de esta forma así que... estás en tu derecho de tirarme tomates y todo lo que quieras. Ya sabes que si algo no te gusta o si no te gusta en general me puedes decir para cambiarlo <3

Código:
http://i.imgur.com/dsQRQyI.jpg

Dopplebeater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Jue Mar 19, 2015 8:17 pm

Dopplebeater escribió:
Dopplebeater escribió:

Aquí está! no me gustaba cómo quedaban las imágenes de Jhonny y Emmy así que al final lo he puesto sin ellas, tampoco sabía si querías esto de esta forma así que... estás en tu derecho de tirarme tomates y todo lo que quieras. Ya sabes que si algo no te gusta o si no te gusta en general me puedes decir para cambiarlo <3

Código:
http://i.imgur.com/dsQRQyI.jpg

Es hermoso!!! Muchas muchas muchas gracias kiss

Once upon a time, a little girl was raised by monsters.

Madrigal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Vie Mar 20, 2015 11:53 am

Todos los puntos pertinentes sumados y restados a cada uno.
Ya sabéis, para que os coloquemos las imágenes en sus lugares correspondientes solo debéis pedirlo a través del tema Petición de acciones Master o por Mp a alguna de las Admins.

Skipping Stone
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Sáb Mar 21, 2015 3:54 am

Holaaaaaaa
Vengo con un nuevo pedido muy feliz y contenta hacia ustedes

• Nick: Raven
• Nombre del CS o Plot: The chosen one
• Imágenes: Emily Ratajkowski: esta o esta (perdonen la desnudez, esa pueden cortársela) o esta o esta o esta o esta
Aiden Turner: esta o esta o esta o esta o esta
• Algo más: Como parte del fondo podrían incluir alguna puerta? la trama es que Audrey se muda a una nueva casa y encuentra una puerta en el sótano que al abrirse la lleva a un mundo diferente y allí conoce a Kaoru.

GRACIAS DE ANTEMANO kiss

Club AntiCorrector Troll ♣
A day without sunshine is like, you know, night.

Raven

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chibilina el Dom Mar 22, 2015 12:14 am

Raven escribió:Holaaaaaaa
Vengo con un nuevo pedido muy feliz y contenta hacia ustedes

• Nick: Raven
• Nombre del CS o Plot: The chosen one
• Imágenes: Emily Ratajkowski: esta o esta (perdonen la desnudez, esa pueden cortársela) o esta o esta o esta o esta
Aiden Turner: esta o esta o esta o esta o esta
• Algo más: Como parte del fondo podrían incluir alguna puerta? la trama es que Audrey se muda a una nueva casa y encuentra una puerta en el sótano que al abrirse la lleva a un mundo diferente y allí conoce a Kaoru.

GRACIAS DE ANTEMANO kiss

Hola Raven, te hice este banner a ver que te parece. Las imágenes al final no he usado esas ya que no me pegaban para nada con el banner que estaba haciendo y tenían baja calidad para poder trastearlas.... (además de que no iba a poner a la chica desnuda, no por nada, si no porque no se puede jajaja xD).

Código:
http://i60.tinypic.com/dloso9.jpg

Tengo el PSD guardado, así que si quieres hacerle cualquier cambio estoy más que dispuesta, que lo he hecho probando algunas cosas y no sé... bueno, ahí te dejo el resultado y ya me dices :jo:

This could be our beloved secret  

We're good:

Chibilina

Localización: Con los Minions conquistando el mundo| Montada en Gipsy Danger con Raleigh| En el trabajo| En la universidad | En Skipping Stone | En una tienda Friki | En el cine o tienda de libros | Con Oliver Queen & Barry Allen salvando el mundo :D

Ver perfil de usuario http://chibilina.tumblr.com/

Mensaje por Raven el Dom Mar 22, 2015 5:22 am

Waaaaa!!!! :waaa:
Esta hermoso!! muchas gracias!!!!! TE AMO!

Club AntiCorrector Troll ♣
A day without sunshine is like, you know, night.

Raven

Ver perfil de usuario

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba