Últimos temas
» Burning.
Hoy a las 6:19 pm por Alaïa

» —The pain of love
Hoy a las 6:17 pm por Cherry Blossom

» ◆ times square can't shine as bright as you.
Hoy a las 6:17 pm por Ethereal

» Broken Winged Birds That Cannot Fly
Hoy a las 5:20 pm por Obliviate

» I really trust you, my wolf
Hoy a las 5:10 pm por Lyra

» Pure perfection
Hoy a las 4:57 pm por Lyra

» — Renegades.
Hoy a las 4:45 pm por BeUnforgettable

» Taller de imágenes del foro
Hoy a las 4:43 pm por Phoenix

» The most perfect thing to grace earth
Hoy a las 4:39 pm por Lyra

» Confieso que...
Hoy a las 4:26 pm por Risael

» — shattered.
Hoy a las 4:08 pm por Obliviate

» Chosen by darkness
Hoy a las 3:57 pm por Thessa Summer

» She is worthy
Hoy a las 3:48 pm por Lyra

»  ▬ Our Past Doesn't Forgive Us
Hoy a las 3:45 pm por BeUnforgettable

» + The thin red line.
Hoy a las 3:31 pm por Alaïa

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Taller de imágenes del foro

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de imágenes del foro

Mensaje por Skipping Stone el Lun Sep 22, 2014 4:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de imágenes de
Skipping Stone
¡Pide todo aquello que necesites!
Normas

1. Sobre todo pedimos paciencia, intentaremos tener los pedidos listos lo antes posible. Unas veces se tardará más y otras menos pero, al final, los tendréis.
2. Cada user puede hacer un máximo de cuatro pedidos al mes. Esta norma la aplicamos buscando que no se nos acumulen muchos pedidos de una sola sentada. Si vemos que podemos con más trabajo, ya la aumentaremos.
3. CUALQUIER USUARIO PUEDE ACEPTAR UN PEDIDO, por cada pedido que entreguéis se os darán 15 puntos.
3. Si el baner que se os ha entregado no os gusta por X motivo podéis decirlo y pedir que se hagan cambios, pero no olvidemos las buenas formas, quien os coja el pedido lo hará de buena fe.
4. En caso de que vuestro Crackship o Plot ya esté abierto nos podéis pedir directamente en este tema que lo coloquemos en su lugar correspondiente.
5. Para pedir vuestro baner sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación.
- Baner: -15 puntos.
- Gifset: -10 puntos.
- Picspam: -10 puntos.
- Gráfico "tumblr": -20 puntos.
- Firma: -20 puntos.
- Pack (1 avatar + 1 firma): -30 puntos.
- Dados personalizados: -5 puntos (cada cara).

- Por cada pedido de otro usuario que realicéis y entreguéis obtendréis +15 puntos. Tendréis que pedirlos en este tema.

Los puntos se os sumarán o restarán de vuestros perfiles conforme se entreguen los pedidos.

Ofertas especiales

¡Para aquellos usuarios que tengan menos de 20 puntos, el primer baner gratis!
¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!

Código:
FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
[b]• Nick:[/b]
[b]• Nombre del CS o Plot:[/b]
[b]• Imágenes:[/b] por favor, intentad proporcionar imágenes de buena calidad puesto que así el resultado siempre quedará mejor. Pueden ser tanto de los pb’s como alguna en especial que queráis en el fondo. Si no logramos nada con las imágenes proporcionadas se os avisará para pediros otras.
[b]• Algo más:[/b] si queréis que el banner tenga unos colores o una estética en específico, o cualquier otra cosa, explicádnoslo aquí. Intentad ser todo lo claros posibles para que podamos lograr un resultado lo más semejante posible a lo que vosotros queréis.

Ver perfil de usuario

Re: Taller de imágenes del foro

Mensaje por Silvermist el Miér Mar 09, 2016 7:42 pm

Songbird escribió:
Silvermist escribió:FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
• Nick: Silvermist
• Nombre del CS o Plot:
• Imágenes: http://40.media.tumblr.com/3211840177386915df93cdf29fe2c38d/tumblr_mjdu3huipx1qfxxp2o1_500.png
https://36.media.tumblr.com/629e2be5ae25f521db6ab1b6fdee704d/tumblr_npcyyjf4qD1tmog6ro1_500.jpg
• Algo más: Dejo todo en tus manos <3

Post: Tengo poco en el foro, espero sigo siendo valida la oferta de ava gratis! Jajaja saludos!

Lo tomo. Edito cuando este listo :A:

Edit: Vale, he hecho cuatro yao dos con gif-de flores porque me inspiró eso e.e- y dos normales, con un coloring. Si ninguno te gusta, puedes decirme e intento de nuevo.

Me han encantado *---* muchas gracias <3 de verdad, esperaba solo uno, pero ya tengo cambio para un buen tiempo. muchas gracias!!!
Spoiler:

Código:
http://i.imgur.com/pPfOK74.gif

Código:
http://i.imgur.com/dctX6PA.gif

Código:
http://i.imgur.com/vPachp5.png

Código:
http://i.imgur.com/MFzUO2Q.png

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom Mar 13, 2016 3:30 pm

Vale, antes de nada, creo (CREO) que es aquí, si no es, mil perdones u.u

• Nick: Not The Hawkguy
• Nombre del CS o Plot: Divided We Fall
• Imágenes:Me gustarían dos dados (uno de ataque y otro de defensa) numéricos del 1 al 10 aka 10 caras.
• Algo más: El máximo de tiradas de dados tanto en ataque como defensa son 5.

Muchas gracias por todo ^^

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Lun Mar 21, 2016 5:19 pm

Es la primera vez que hago esto así que me vais a perdonar si la lío parda en algún momento

• Nick: Novocaine

• Nombre del CS o Plot: The things we lost in the water

• Imágenes:

Para Steve: preferiblemente esta imagen pero si hubiera algún problema con ella o simplemente pensáis que es mejor para el edit, os dejo la opción 2. Dios sabe que amo a Natasha con toda mi vida y mi alma pero si alguien es tan sumamente mañoso como para arreglárselas con este edit y cambiarme a Nat por Buck, esta opción también es más que válida

Para Bucky: me encantaría, en este caso sí, que pudiera ser esta. Si hubiera algún problema con la imagen, podría buscar un plan b, pero incialmente es lo único que tengo.

• Algo más: poco más. Dado que el tema es un poco 'oscuro' me gustaría que fuera en esa gama de colores. De todas maneras, estoy segura de que vosotros tenéis muchísimo mejor justo que yo para estas cosas, de modo que básicamente lo dejo a la imaginación de quien quiera coger el pedido. No tengo demasiadas preferencias, así que lo que vosotros estiméis conveniente para el banner, me gustará.

Muchísimas gracias de antemano ~

Última edición por Novocaine el Jue Mar 24, 2016 5:54 pm, editado 1 vez

Where I'm from, the good guys fought on the same side.. they didn't just start throwing punches at each other

soldier:
captain:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswald el Lun Mar 21, 2016 5:45 pm

Novocaine escribió:Es la primera vez que hago esto así que me vais a perdonar si la lío parda en algún momento

• Nick: Novocaine

• Nombre del CS o Plot: The things we lost in the water

• Imágenes:

Para Steve: preferiblemente esta imagen pero si hubiera algún problema con ella o simplemente pensáis que es mejor para el edit, os dejo la opción 2. Dios sabe que amo a Natasha con toda mi vida y mi alma pero si alguien es tan sumamente mañoso como para arreglárselas con este edit y cambiarme a Nat por Buck, esta opción también es más que válida

Para Bucky: me encantaría, en este caso sí, que pudiera ser esta. Si hubiera algún problema con la imagen, podría buscar un plan b, pero incialmente es lo único que tengo.

• Algo más: poco más. Dado que el tema es un poco 'oscuro' me gustaría que fuera en esa gama de colores. De todas maneras, estoy segura de que vosotros tenéis muchísimo mejor justo que yo para estas cosas, de modo que básicamente lo dejo a la imaginación de quien quiera coger el pedido. No tengo demasiadas preferencias, así que lo que vosotros estiméis conveniente para el banner, me gustará.

Muchísimas gracias de antemano ~

PD: no sé si soy yo o es mi ordenador o si somos los dos, pero no puedo visualizar las imágenes de los links, de modo que las adjunto aquí por si acaso.

Steve 1:
Steve 2:
Steve 3:
Bucky:

Pues voy a tomar este pedido, en cuanto lo tenga, edito ^_^

Edito: Te dejo aquí el Banner, espero que te guste. ^_^

Banner:
Spoiler:
Te dejo esto de regalo, que mientras hacía el banner, he hecho el manip para meterlo, pero se ve super pequeño. Entonces, te lo he puesto en grande, por si lo quieres.

My OTPs:

My girl:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Mar Mar 22, 2016 5:37 am

Not The Hawkguy escribió:Vale, antes de nada, creo (CREO) que es aquí, si no es, mil perdones u.u

• Nick: Not The Hawkguy
• Nombre del CS o Plot: Divided We Fall
• Imágenes:Me gustarían dos dados (uno de ataque y otro de defensa) numéricos del 1 al 10 aka 10 caras.
• Algo más: El máximo de tiradas de dados tanto en ataque como defensa son 5.

Muchas gracias por todo ^^

OMG D: no habíamos visto esto antes lo lamento muchísimo Not >.< Ahora mismo los hago y los subo para que podáis empezar a usarlos, lamento mucho la tardanza!

I wan’t love… or death.

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Sáb Mar 26, 2016 3:35 pm

Me duele gastar puntos but.. ;-;

• Nick: Blackie.
   • Pedido: Pack (firma + avatar)
   • Imágenes: Avatar
Firma 1
Firma 2
Firma 3
Firma 4
Gif
Gif

• Algo más: En la firma me gustaría la frase: "I want to be a destroyer that can save people" No tienen por qué aparecer todas las imágenes, pero si que me gustaría que estuviese "Firma 1". El resto, lo dejo a vuestro criterio, sólo me gustaría que ambos combinen. Si véis que integrar gifs en la firma va bien, genial, los dejo también por ahí.

¡Muchas gracias de antemano!

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Sáb Mar 26, 2016 11:44 pm

Blackie escribió:Me duele gastar puntos but.. ;-;

• Nick: Blackie.
  • Pedido: Pack (firma + avatar)
  • Imágenes: Avatar
Firma 1
Firma 2
Firma 3
Firma 4
Gif
Gif

• Algo más: En la firma me gustaría la frase: "I want to be a destroyer that can save people" No tienen por qué aparecer todas las imágenes, pero si que me gustaría que estuviese "Firma 1". El resto, lo dejo a vuestro criterio, sólo me gustaría que ambos combinen. Si véis que integrar gifs en la firma va bien, genial, los dejo también por ahí.

¡Muchas gracias de antemano!

Como estoy aburrida tomo el pedido, edito cuando lo tenga listo :3

¡Editado!

Acá están, hice muchas variantes porque nunca puedo decidirme por uno solo. Espero te gusten, sino me avisas y cambio lo que sea sin problemas <33

Firmas:

Avas:

The real love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Dom Mar 27, 2016 6:40 am

Cherry Blossom escribió:

Como estoy aburrida tomo el pedido, edito cuando lo tenga listo :3

¡Editado!

Acá están, hice muchas variantes porque nunca puedo decidirme por uno solo. Espero te gusten, sino me avisas y cambio lo que sea sin problemas <33

Firmas:

Avas:

ASDF Me encantan <333 Muchisimas gracias love, ya los tengo puestitos :AAA:

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GitchiGitchiGoo el Lun Mayo 02, 2016 4:08 pm

Soy nuevo

• Nick: GitchiGitchiGoo
• Imágenes: http://orig01.deviantart.net/3f09/f/2013/073/8/3/cartoon_network_20th_anniversary_by_legosrcool1000-d5xzmqq.jpg cualquier zona me gusta, podeis decidir la que prefirais

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Lun Mayo 02, 2016 4:58 pm

GitchiGitchiGoo escribió:Soy nuevo

• Nick: GitchiGitchiGoo
• Imágenes: http://orig01.deviantart.net/3f09/f/2013/073/8/3/cartoon_network_20th_anniversary_by_legosrcool1000-d5xzmqq.jpg cualquier zona me gusta, podeis decidir la que prefirais

Ando con ganas de usar PS, así que tomo el pedido~ Edito cuando esté listo :DD

EDITADO~

Avas:

Espero te gusten. Si quieres que le modifique algo o lo que sea me avisas~  :3

The real love:

Ver perfil de usuario

Mensaje por GitchiGitchiGoo el Mar Mayo 03, 2016 7:45 am

Muchas gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Âkami el Miér Mayo 11, 2016 7:47 am

Vengo a ejercer mi derecho a juicio por combate un avatar por novato:
• Nick: Âkami
• Nombre del CS o Plot: -
• Imágenes:
Spoiler:
• Algo más: Aparte de dar las gracias a quien tome el pedido, dejo un poco la idea que tenía pensada. Se trata de algo sencillo: Trabajar en B/N con un fondo de pics pequeñas del personaje y un render grande en el frente. he visto cosas así y suele quedar muy limpio y con gran resultado. El texto, si el diseñador ve que puede meterse bien, vale con "Iron Soul" y punto pelota. De nuevo, gracias al que saque tiempo para hacer esto.

245x140px245x140px
Art should terrify

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Miér Mayo 11, 2016 8:37 am

Âkami escribió:Vengo a ejercer mi derecho a juicio por combate un avatar por novato:
• Imágenes:
Spoiler:
• Algo más: Aparte de dar las gracias a quien tome el pedido, dejo un poco la idea que tenía pensada. Se trata de algo sencillo: Trabajar en B/N con un fondo de pics pequeñas del personaje y un render grande en el frente. he visto cosas así y suele quedar muy limpio y con gran resultado. El texto, si el diseñador ve que puede meterse bien, vale con "Iron Soul" y punto pelota. De nuevo, gracias al que saque tiempo para hacer esto.
Lo tomo! no sé si me saldrá muy bien con lo que tienes en mente porque no tengo práctica en ello, pero lo intentaré :jo:

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar Mayo 31, 2016 6:44 pm

¡Pido un pack por aquí!

• Nick: Kerouac.
• Nombre del CS o Plot: —.
• Imágenes: Bueno, van bastantes porque este hombre apenas tiene fotos de la serie en buena calidad y las que hay, aunque son parecidas, no puedo decidirme  :jo:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/af/f8/22/aff82247c5ed6ed4abccb328373dde86.jpg
https://65.media.tumblr.com/99f4ba39427654dbc8a6ea592a2026b6/tumblr_nrdo2bAbVI1r9nxwro1_500.png (<3)
http://assets1.ignimgs.com/2014/10/11/blacksails1280jpg-e97b221280wjpg-aeaeb4_1280w.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-3W_a5Drr3c8/VrpamhzyeZI/AAAAAAAAHUk/-yZBFLcFxcY/s1600/Flint-leather%2Bcoat.jpg
http://foxforcefivenews.com/wp-content/uploads/2016/03/blacksailstop1-e1459064638402.jpg (esta con la sangre <3)
http://66.media.tumblr.com/4e3a3c739d6c6793edbcb18fec93902c/tumblr_o7l7c4ceXF1rp6kfwo1_1280.jpg (si usáis esta y se os cuela el rubio/no podéis quitarle no pasa nada porque los shippeo (?))
http://i0.wp.com/www.nerdophiles.com/wp-content/uploads/2015/01/BKS2_202_021314_4324_6x4.jpg
http://cimg.tvgcdn.net/i/r/2016/01/23/5984a461-fc99-489d-809b-05eeabb0913e/thumbnail/1300x867/70e0f49509168f8feee1e712d316e949/160123-news-black-sails.jpg
http://www.frockflicks.com/wp-content/uploads/2015/02/Toby-Stephens-BlackSails2.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c6/74/39/c674393fbdb29b685e8a67121be4082d.jpg
• Algo más: Colores azules, por el mar, o rojizos, como quede mejor. Prefiero el azul –y así ahorro el trabajo de que quien lo coja esté probando con ambos–, pero si veis que no queda bien o no os convence podéis probar rojo. Ya os digo de antemano que me conformo con ná, así que (?). En cuanto a la firma la verdad es que el fondo no sé; es una serie de piratas, tal vez un barco de fondo quede bien, o no. Soy un negado en esto de los packs y el Photoshop, así que ahí no me meto. En cuanto a alguna frase en la firma... si queda bien, Why won't I just kill you afterwards? es muy suya; si no, simplemente Captain Flint, y si no queda bien, directamente sin frase.
Madre mía, me he dado cuenta de que pido demasiado, ay (?) pero en realidad escribo mucho para que el resumen sea: libertad total
Por supuesto, ¡sin prisa y cuando podáis!

All hail, Macbeth:
The fastest man alive:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mozart el Miér Jun 01, 2016 1:48 am

Kerouac escribió:¡Pido un pack por aquí!

• Nick: Kerouac.
• Nombre del CS o Plot: —.
• Imágenes: Bueno, van bastantes porque este hombre apenas tiene fotos de la serie en buena calidad y las que hay, aunque son parecidas, no puedo decidirme  [...]
• Algo más: Colores azules, por el mar, o rojizos, como quede mejor. Prefiero el azul –y así ahorro el trabajo de que quien lo coja esté probando con ambos–, pero si veis que no queda bien o no os convence podéis probar rojo. Ya os digo de antemano que me conformo con ná, así que (?). En cuanto a la firma la verdad es que el fondo no sé; es una serie de piratas, tal vez un barco de fondo quede bien, o no. Soy un negado en esto de los packs y el Photoshop, así que ahí no me meto. En cuanto a alguna frase en la firma... si queda bien, Why won't I just kill you afterwards? es muy suya; si no, simplemente Captain Flint, y si no queda bien, directamente sin frase.
Madre mía, me he dado cuenta de que pido demasiado, ay (?) pero en realidad escribo mucho para que el resumen sea: libertad total
Por supuesto, ¡sin prisa y cuando podáis!

Hola, colega. He tomado tu pedido, no me pude resistir a Flint. Si deseas cualquier cambio estoy a disposición. Son dos opciones porque el ocio.

Opción 1:

Código:
http://i.imgur.com/KUmau55.png

Firma.

Código:
http://i.imgur.com/A3lSw4c.png

Opción 2:

Código:
http://i.imgur.com/45O6gF5.png

Firma.

Código:
http://i.imgur.com/WGNavFv.png

anarchy

Encerrado tras los barrotes enmohecidos de la prisión que es mi mente; victimario de mi propio organismo. Exhausto, ajeno a ser considerado un sobreviviente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Miér Jun 01, 2016 4:53 am

Mozart escribió:Hola, colega. He tomado tu pedido, no me pude resistir a Flint. Si deseas cualquier cambio estoy a disposición. Son dos opciones porque el ocio.

Opción 1:

Código:
http://i.imgur.com/KUmau55.png

Firma.

Código:
http://i.imgur.com/A3lSw4c.png

Opción 2:

Código:
http://i.imgur.com/45O6gF5.png

Firma.

Código:
http://i.imgur.com/WGNavFv.png
Wow, me encantan, ¡mil gracias! Me he guardado ambas para ir cambiando porque la verdad es que me encantan. Y qué rapidez. ¡Mil gracias otra vez!

All hail, Macbeth:
The fastest man alive:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie Jun 03, 2016 6:26 pm

• Nick: Snow
• Nombre del CS o Plot: Pack, avatar+firma
• Imágenes: Se trata del personaje de Arya Stark, preferiblemente mezcladas con las últimas temporadas aquí podéis encontrar imágenes suya de calidad (:
• Algo más: No tengo colores preferidos para los packs, así que el que veáis va bien, pero suelo tirar por los oscuros/ azuladosgrises que tanto se llevan ahora en el mundillo, si metéis la frase de Valar Morghulis en el banner seríais muy top ¿?, en el avatar prefiero que no lleve escrito nada y ya que doy puntos me gustaría que quien tomase el pedido tuviera más nociones de phothosop, es fáci no es preocupéis! XD Gracias de ante mano al artist@ quien tome el pedido!^^

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix Ayer a las 4:21 am

Phoenix escribió:
Âkami escribió:Vengo a ejercer mi derecho a juicio por combate un avatar por novato:
• Imágenes:
Spoiler:
Lo tomo! no sé si me saldrá muy bien con lo que tienes en mente porque no tengo práctica en ello, pero lo intentaré :jo:
Edito: Aquí están, siento la tardanza  tecomo espero te gusten <3
avys:

Código:
http://i.imgur.com/ccllsgN.png

Código:
http://i.imgur.com/4Vb5TXN.png

Snow escribió:FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
• Nick: Snow
• Nombre del CS o Plot: Pack, avatar+firma
• Imágenes: Se trata del personaje de Arya Stark, preferiblemente mezcladas con las últimas temporadas aquí podéis encontrar imágenes suya de calidad (:
• Algo más: No tengo colores preferidos para los packs, así que el que veáis va bien, pero suelo tirar por los oscuros/ azuladosgrises que tanto se llevan ahora en el mundillo, si metéis la frase de Valar Morghulis en el banner seríais muy top ¿?, en el avatar prefiero que no lleve escrito nada y ya que doy puntos me gustaría que quien tomase el pedido tuviera más nociones de phothosop, es fáci no es preocupéis! XD Gracias de ante mano al artist@ quien tome el pedido!^^
Y tomé el tuyo y estaba quedando todo darks al principio pero luego todo cambió rotundamente ;_; y bueno, no es con tonalidades muy oscuras y la firma no es la mejor calidad ;_; pero no estoy en mi pc ): espero te agrade de todos modos <3

pack:

Código:
http://i.imgur.com/c1HA2Fc.gif

Código:
http://i.imgur.com/VzEqdFA.gif

Código:
http://i.imgur.com/CIzgMas.gifv

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow Ayer a las 9:56 am

Phoenix escribió: Y tomé el tuyo    y estaba quedando todo darks al principio pero luego todo cambió rotundamente ;_; y bueno, no es con tonalidades muy oscuras y la firma no es la mejor calidad ;_; pero no estoy en mi pc ): espero te agrade de todos modos <3
pack:

Código:
http://i.imgur.com/c1HA2Fc.gif

Código:
http://i.imgur.com/VzEqdFA.gif

Código:
http://i.imgur.com/CIzgMas.gifv

:waaa: :waaa: :waaa:

morí de amor, en serio <3 quería algo así pero no me salía! mil gracias amor, ya tengo el pack puesto de mi pequeña sin nombre GRACIAS!! <3

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por kirua Hoy a las 3:15 pm

Quería hacer un pedido si no es mucha molesta ;-; si pongo algo mal sorry, lo que tiene ser nueva xd

• Nick: kirua
• Nombre del CS o Plot: Pack (avatar+firma)
• Imágenes:
I II III IV V VI VII

Gifs:

I II III IV

• Algo más: si ninguna de las imágenes o gifs os gusta, el PB es Taylor Hill. No me importa si usáis gifs e imágenes o sólo imágenes, a vuestro gusto. Me gustaría que tuviera tonos oscuros, rojos, grises, negros. La cosa es que la firma tenía cierto ambiente oscuro. Si puede ser que los ojos de la modelo no se vean muy luminosos o que se vean rojizos, pero en realidad y si eso lleva mucho trabajo, no importa; es más para mantener la apariencia del PJ (que es mala gente, por si os inspira en algo). En la firma me gustaría que pusiera la frase 'Not all the angels are saints', o 'cry on your knees', la que prefiráis. Espero no soñar muy exigente, en realidad os lo dejo a vuestra creatividad, ¡muchas gracias de antemano!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix Hoy a las 4:43 pm

kirua escribió:Quería hacer un pedido si no es mucha molesta ;-; si pongo algo mal sorry, lo que tiene ser nueva xd

• Nick: kirua
• Nombre del CS o Plot: Pack (avatar+firma)
• Imágenes:
I II III IV V VI VII

Gifs:

I II III IV

• Algo más: si ninguna de las imágenes o gifs os gusta, el PB es Taylor Hill. No me importa si usáis gifs e imágenes o sólo imágenes, a vuestro gusto. Me gustaría que tuviera tonos oscuros, rojos, grises, negros. La cosa es que la firma tenía cierto ambiente oscuro. Si puede ser que los ojos de la modelo no se vean muy luminosos o que se vean rojizos, pero en realidad y si eso lleva mucho trabajo, no importa; es más para mantener la apariencia del PJ (que es mala gente, por si os inspira en algo). En la firma me gustaría que pusiera la frase 'Not all the angels are saints', o 'cry on your knees', la que prefiráis. Espero no soñar muy exigente, en realidad os lo dejo a vuestra creatividad, ¡muchas gracias de antemano!

Definitivamente lo de "oscuros" no es lo mío, pero espero te agraden de todos modos, cualquier cambio me avisas (:
Pack:

Código:
http://i.imgur.com/AGfpM7e.png

Código:
http://i.imgur.com/GM6rAWv.png

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba