Últimos temas
Afiliados
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Taller de imágenes del foro
Página 11 de 11. • Comparte •
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Taller de imágenes del foro
Recuerdo del primer mensaje :
¡Para aquellos usuarios que tengan menos de 20 puntos, el primer baner gratis!
¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!
Taller de imágenes de
Skipping Stone
Skipping Stone
¡Pide todo aquello que necesites!
Normas 1. Sobre todo pedimos paciencia, intentaremos tener los pedidos listos lo antes posible. Unas veces se tardará más y otras menos pero, al final, los tendréis. 2. Cada user puede hacer un máximo de cuatro pedidos al mes. Esta norma la aplicamos buscando que no se nos acumulen muchos pedidos de una sola sentada. Si vemos que podemos con más trabajo, ya la aumentaremos. 3. CUALQUIER USUARIO PUEDE ACEPTAR UN PEDIDO, por cada pedido que entreguéis se os darán 15 puntos. 3. Si el baner que se os ha entregado no os gusta por X motivo podéis decirlo y pedir que se hagan cambios, pero no olvidemos las buenas formas, quien os coja el pedido lo hará de buena fe. 4. En caso de que vuestro Crackship o Plot ya esté abierto nos podéis pedir directamente en este tema que lo coloquemos en su lugar correspondiente. 5. Para pedir vuestro baner sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación. | Puntos - Baner: -15 puntos. - Gifset: -10 puntos. - Picspam: -10 puntos. - Gráfico "tumblr": -20 puntos. - Avatar: -10 puntos. - Firma: -20 puntos. - Pack (1 avatar + 1 firma): -30 puntos. - Dados personalizados: -5 puntos (cada cara). ____________________________ - Por cada pedido de otro usuario que realicéis y entreguéis obtendréis +15 puntos. Tendréis que pedirlos en este tema. ____________________________ Los puntos se os sumarán o restarán de vuestros perfiles conforme se entreguen los pedidos. |
Ofertas especiales
¡Para aquellos usuarios que tengan menos de 20 puntos, el primer baner gratis!
¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!
- Código:
FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
[b]• Nick:[/b]
[b]• Nombre del CS o Plot:[/b]
[b]• Imágenes:[/b] por favor, intentad proporcionar imágenes de buena calidad puesto que así el resultado siempre quedará mejor. Pueden ser tanto de los pb’s como alguna en especial que queráis en el fondo. Si no logramos nada con las imágenes proporcionadas se os avisará para pediros otras.
[b]• Algo más:[/b] si queréis que el banner tenga unos colores o una estética en específico, o cualquier otra cosa, explicádnoslo aquí. Intentad ser todo lo claros posibles para que podamos lograr un resultado lo más semejante posible a lo que vosotros queréis.
Re: Taller de imágenes del foro
awwwwwwww, i want it *^^^*
• Nick: Etheldred
• Nombre del CS o Plot: avatar y firma
• Imágenes: I, II, III, IV
• Algo más: Me gustaría que añadierais la frase "angels and demons cannot live together" a la imagen de la firma porfi. Y, bueno, soy novata y eso. ¡Gracias!
P.D.: Siento si he puesto algo mal >.<
/hug
• Nombre del CS o Plot: avatar y firma
• Algo más: Me gustaría que añadierais la frase "angels and demons cannot live together" a la imagen de la firma porfi. Y, bueno, soy novata y eso. ¡Gracias!
/hug
Última edición por Etheldred el Sáb 11 Jun - 20:32, editado 3 veces
Rex Corvus, parate regis corvi.

Etheldred escribió:awwwwwwww, i want it *^^^*
• Nombre del CS o Plot: pack (avatar y firma)
• Algo más: Me gustaría que añadierais la frase "angels and demons cannot live together" a la imagen de la firma porfi. ¡Gracias!
/hug
Tomo el pedido ya que estoy aburrida, cuando lo tenga listo edito~
¡Editado!
Pedido listo. Espero te guste, si no es así entonces por favor me avisas para que modifique lo que quieras sin problemas <333
- Avas:
- Firma:

- The real love:
Cherry Blossom escribió:Etheldred escribió:awwwwwwww, i want it *^^^*
• Nombre del CS o Plot: pack (avatar y firma)
• Algo más: Me gustaría que añadierais la frase "angels and demons cannot live together" a la imagen de la firma porfi. ¡Gracias!
/hug
Tomo el pedido ya que estoy aburrida, cuando lo tenga listo edito~¡Editado!
Pedido listo. Espero te guste, si no es así entonces por favor me avisas para que modifique lo que quieras sin problemas <333
- Avas:
- Firma:
omg!! me encantan *^* ¡muchas gracias!
Rex Corvus, parate regis corvi.

Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

» Taller de imágenes del foro
» Taller de Adornos para el Foro
» Imágenes del foro
» Para las xavalas cachondas del foro XD
» Corazón de Melón: Imágenes del episodio 24
» Taller de Adornos para el Foro
» Imágenes del foro