Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Ausencias y Bajadas de actividad
Página 21 de 30. • Comparte •
Página 21 de 30. •
1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30 
Ausencias y Bajadas de actividad
Recuerdo del primer mensaje :
Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.
Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!
*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.
Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!
- Normativa de actividad:
- Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.
Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.
Ausencias de users | Bajadas actividad |
*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.
Última edición por Skipping Stone el Sáb Abr 02, 2016 2:33 pm, editado 59 veces
Re: Ausencias y Bajadas de actividad
¡Al fin soy un f*cking elfo libre! So.. vengo a anunciar que terminó mi ausencia
I used to think you were attracted to the darkness..

Bueno, es un poco tarde para decir esto luego de casi un mes de ausencia, pero quería hacerlo de todas formas.
He tenido ciertos problemas en casa, y no he podido conectarme ni siquiera para avisarle a las personas con las que había planeado algo, cosa por la que me disculpo enormemente. En fin, volveré en la primera semana de enero.
He tenido ciertos problemas en casa, y no he podido conectarme ni siquiera para avisarle a las personas con las que había planeado algo, cosa por la que me disculpo enormemente. En fin, volveré en la primera semana de enero.
Yo soy la reina de las ausencias, lo juro.
¡Y aquí me encuentro otra vez! En esta ocasión para decir que desapareceré hasta el 15 de Enero (vacaciones + fiestas + visitas familiares = ¿tiempo? ¿eso qué es?).
¡Perdón a quiénes debo tema, de verdad, soy lo peor para responder! No me odien, se los pido de corazón porque yo a todos les tengo un espacio en el vacío de mi corazón.
¡Y aquí me encuentro otra vez! En esta ocasión para decir que desapareceré hasta el 15 de Enero (vacaciones + fiestas + visitas familiares = ¿tiempo? ¿eso qué es?).
¡Perdón a quiénes debo tema, de verdad, soy lo peor para responder! No me odien, se los pido de corazón porque yo a todos les tengo un espacio en el vacío de mi corazón.
Invitado
Invitado
Detesto esto, pero vuelvo a la ausencia hasta el 3 o 4 de Enero, ya que me voy de viaje por las fechas mañana mismo y no creo que me dejen llevarme lap ni menos tener tiempo para responder algo, pero a mi regreso todos verán mis avalanchas 
Hoy intentaré dejar unos posts bellos, los que logre hacer, pero no prometo que serán miles <3

Hoy intentaré dejar unos posts bellos, los que logre hacer, pero no prometo que serán miles <3
WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

- Love of my life ♥:

¡Felices fiestas! Bajo mucho mi actividad e incluso ausente debido a las vacaciones, cenas, comidas... y todo lo que supone la navidad. Un beso, nos vemos a partir de día 7.
Yo solia cerrar los ojos y pedirle a las estrellas el estar de vacaciones para poder rolear mucho y no estar ocupada. Pero habia algo que no habia cosiderado CHAN CHAN CHAN
Que es que en verano paso dias de campamento con amigos alejados de la civilización o dias y dias con mi familia sin computadora; por lo que vengo a avisar una bajada de actividad. En cuanto ponga mis manos sobre una pc con Internet respondere todo lo que debo y eso pero, solo tengo el celular y es imposible rolear con esto.
Mi amor, Yo.
Que es que en verano paso dias de campamento con amigos alejados de la civilización o dias y dias con mi familia sin computadora; por lo que vengo a avisar una bajada de actividad. En cuanto ponga mis manos sobre una pc con Internet respondere todo lo que debo y eso pero, solo tengo el celular y es imposible rolear con esto.
Mi amor, Yo.
Are you insane like me? Been in pain like me? |
Me sabe un poco mal esto, pero... Vengo a cambiar mi baja de actividad a ausencia.
Creía que podría postear, pero mi ordenador decidió morir en el momento menos oportuno. Estoy posteando esta ausencia con el movil y es algo... Pesado. Entre enero-febrero obtendré uno nuevo, así que hasta entonces no sé si me será posible postear algún que otro post.
Siento mucho dejar a algunos a medias, pero la situación me lo impide.
Creía que podría postear, pero mi ordenador decidió morir en el momento menos oportuno. Estoy posteando esta ausencia con el movil y es algo... Pesado. Entre enero-febrero obtendré uno nuevo, así que hasta entonces no sé si me será posible postear algún que otro post.
Siento mucho dejar a algunos a medias, pero la situación me lo impide.
Vengo a colgar una ausencia -que no es mía lalalala-
El usuario en cuestión es Carterbury y aquí abajo os explica el porque:
Ausencia: Del 27 al 30 de voy de vacaciones, el 30 no sé a qué hora llegaré, el 31 tengo cena en casa con invitados (y moriré) el 1 estaré de resaca y después tengo exámenes. Es ausencia provisional aunque aviso, desde ya, que tendré una bajada de actividad hasta que termine exámenes por razones obvias.
El usuario en cuestión es Carterbury y aquí abajo os explica el porque:
Ausencia: Del 27 al 30 de voy de vacaciones, el 30 no sé a qué hora llegaré, el 31 tengo cena en casa con invitados (y moriré) el 1 estaré de resaca y después tengo exámenes. Es ausencia provisional aunque aviso, desde ya, que tendré una bajada de actividad hasta que termine exámenes por razones obvias.
you should've seen the way he was looking at you

like you're the ocean and he's desesperate to drown
- ¡Gracias amigo secreto!:

Listo! he regresado de la ausencia!! Espero que hayan pasado excelente Navidad :3 y viene el 2016!
Ya de regreso me pongo al día :3
Ya de regreso me pongo al día :3
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Me veo obligada a ponerme en modo de baja actividad por la fiestas y las vacaciones, con lo que apenas tengo tiempo para responder todo lo que tengo pendiente y con la rapidez que me gusta hacerlo, so... eso...
Y mil disculpas a quien le ando debiendo cosas (mps, roles,... )
Y mil disculpas a quien le ando debiendo cosas (mps, roles,... )

¡Vengo a retirar la ausencia! En cambio, he decidido estar en bajada de actividad permanente (al menos, de aquí hasta verano), ya que este año los estudios me están ocupando bastante más tiempo del que esperaba, y me ha pillado todo de imprevisto.
Lo dicho, que ya salgo de la ausencia e iré contestando cuando pueda. Gracias por esa inmensa paciencia a los que roleáis conmigo <3<3
Lo dicho, que ya salgo de la ausencia e iré contestando cuando pueda. Gracias por esa inmensa paciencia a los que roleáis conmigo <3<3
Ya que estoy a horas de volver ~
¡Adiós ausencia! Oficialmente, paso a ser activa <3
Pronto quedaré en 0 en deudas ❤
¡Adiós ausencia! Oficialmente, paso a ser activa <3
Pronto quedaré en 0 en deudas ❤
WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

- Love of my life ♥:

Hola, vengo a registrar mi baja de actividad por cuestiones laborales.
Seguiré por aquí, tal vez sólo los fines de semana, y estos diítas libres, pero pues eso.
Gracias y besis~
Seguiré por aquí, tal vez sólo los fines de semana, y estos diítas libres, pero pues eso.
Gracias y besis~
Vengo a poner una bajada de actividad ya que tengo exámenes, eso sí, intentaré buscar tiempo para responder algún post!
Like it doesn't exist
You're the light, you're the night
Vengo a avisar de una bajada de actividad, intentaré responder algún que otro post de los que debo hace más tiempo, pero no prometo nada ><
Salí de vacaciones, así que estaré de vuelta, dando vuelta y molestando gente por el foro, eso 

- Mater Halloween:

Ya vuelvo a ser activa, podéis quitarme de las bajadas de actividad 

I'm your sweet dream
- OTP's:
- Parker & Hardison
Maeve & Reid
Baja actividad por estudio y escritura de novela. Gracias
Invitado
Invitado
Página 21 de 30. •