Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Ausencias y Bajadas de actividad
Página 24 de 27. • Comparte •
Página 24 de 27. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27 
Ausencias y Bajadas de actividad
Recuerdo del primer mensaje :
Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.
Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!
*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.
Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!
- Normativa de actividad:
- Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.
Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.
Ausencias de users | Bajadas actividad |
*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.
Última edición por Skipping Stone el Sáb 2 Abr - 22:33, editado 59 veces
Re: Ausencias y Bajadas de actividad
HE VUELTO
Chicas/os ya estoy viva, estable y oficialmente en segundo año de mi carrera por lo que: A DARLE AL ROL <3
(Doy de baja mi bajada de actividad(?, pido paciencia que ya me estoy poniendo a escribir sus respuestas <3)
SE NOS FUE HIE < / 3 MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE SE VIENE PARA TI, BOMBÓN! AMORSH PARA TI Y MUCHO ANIMO!
Chicas/os ya estoy viva, estable y oficialmente en segundo año de mi carrera por lo que: A DARLE AL ROL <3
(Doy de baja mi bajada de actividad(?, pido paciencia que ya me estoy poniendo a escribir sus respuestas <3)
Vengo a avisar que ya volví :3. Gracias.
I'LL LEAVE
my love hidden in the sun, for when the darkness comes
- <3:

Llevo varios días con un gran bache inspirativo así que por el momento me pongo en bajada de actividad mientras intento ir poniéndome al día sacando la inspi y las ganas de escribir de donde pueda, sorry por haceros esperar a los que les debo rol u.u
¡Y aquí estoy! Salgo de ausencia para entrar en una baja de actividad.
Soy una decepción, lo sé, pero los quiero mucho. <3
Soy una decepción, lo sé, pero los quiero mucho. <3
THE BLOOD IN MY HANDS SCARES ME TO DEATH
Yup, de nuevo yo. Me pongo en bajada de actividad, en principio por esta semana que está por entrar por temas de trabajo y algo personales también. Veremos si se alarga o regreso para la próxima. Intentaré dejar todo lo posible en bosquejo, si es que mi inspi no se va de paseo con el matute que voy a tener.
Como siempre digo, si alguien tiene algún inconveniente con alguna trama que llevamos, estoy a un MP de distancia y podemos hablarlo perfectamente. No hay drama ninguno.
¡Nos estaremos viendo!
Como siempre digo, si alguien tiene algún inconveniente con alguna trama que llevamos, estoy a un MP de distancia y podemos hablarlo perfectamente. No hay drama ninguno.
¡Nos estaremos viendo!
she's not my girlfriend, but i do love her hugs, her texts & just being with her.
I guess i'm not in love with her, i'm in love with us.
- Arigato, Vulcana <3:

- Thx, Hellcat!:

- maximus love:

Gente, pues me ha tocado: ¡Empiezo la bendita universidad! Ay que me viene la piel de gallina... Los últimos dos meses han sido ya una locura, pero ahora se va a poner peor. Empiezo el 25, y eso de por sí es malo, y me va pintando que no voy a tener ni vida a esas alturas.
Así que aunque ya de por sí es mala, vengo a anunciar una bajada de actividad por los motivos ya mencionados.
Les pido miiil disculpas a los que le debo, pero cualquier cosa, me mandan MP.
Así que aunque ya de por sí es mala, vengo a anunciar una bajada de actividad por los motivos ya mencionados.
Les pido miiil disculpas a los que le debo, pero cualquier cosa, me mandan MP.
I Only murder cute guys
![]() | ✘ I promised... As long as we’re in this place, no matter what happens, I won’t let Genocider Shou kill again... ![]() |
No time for mp's.
Notifico baja de actividad debido a que la semana que viene ya entro a la U y entro de inmediato con exámenes, mantendré los posts en bosquejos y los iré posteando de a poco, así que imploro paciencia ;__;, gracias por la comprensión <3
LYKAIOS, TU PACK KDSLDÑLSLÑ.
Notifico baja de actividad debido a que la semana que viene ya entro a la U y entro de inmediato con exámenes, mantendré los posts en bosquejos y los iré posteando de a poco, así que imploro paciencia ;__;, gracias por la comprensión <3
she's not my girlfriend, but i do love her hugs, her texts & just being with her.
the otp is strong here.
Quería no tener que pasarme por aquí pero al final me ha resultado imposible. Llevo casi una semana con la inspiración bajo mínimos y casi sin tiempo para respirar entre las clases, las prácticas y el tener que estudiar para los primeros parciales de la Universidad. Así que sintiéndolo en el alma, me tendrá que poner con bajada de actividad. Tan pronto como pueda o me dé el tiempo, vendré a responder tooooodos los mp's y post que debo. Espero que ésto no dure más de una semana, pero iré avisando.

THE CROOK & THE ASSASSIN
Vengo a hacer oficial mi bajada de actividad. Con el ritmo que llevo en la universidad y que las prácticas este cuatrimestre requieren más esfuerzo, me temo que por ahora solo podré postear roles los fines de semana. Pido paciencia, por favor, a quienes tienen trama en uso o la están esperando, iré poco a poco respondiendo mps y guardando cosas en bosquejo. Gracias <3
hopeless wanderer
So when your hopes on fire but you know your desire, don't hold a glass over the flame, don't let your heart grow cold. I will call you by name, I will share your road.
¡Registro de actividad actualizado!
Users cuyas ausencias indefinidas habían superado los 6 meses han sido retirados de la lista, a la par que aquellos cuyas ausencias de pocos días han superado el mes. También users con bajadas de actividad que no han hecho el mínimo de post requeridos (1 o 2 post) en el último mes para poder seguir considerándose bajada.
Si teneis que continuar de ausencia o bajada de actividad y habéis sido borrados/as postead un nuevo mensaje con la notificación y os añadiremos de nuevo en la lista. Por favor, informarnos para tener el registro de actividad lo más actualizado posible, lo necesitamos a la hora de hacer limpiezas.
Users cuyas ausencias indefinidas habían superado los 6 meses han sido retirados de la lista, a la par que aquellos cuyas ausencias de pocos días han superado el mes. También users con bajadas de actividad que no han hecho el mínimo de post requeridos (1 o 2 post) en el último mes para poder seguir considerándose bajada.
Si teneis que continuar de ausencia o bajada de actividad y habéis sido borrados/as postead un nuevo mensaje con la notificación y os añadiremos de nuevo en la lista. Por favor, informarnos para tener el registro de actividad lo más actualizado posible, lo necesitamos a la hora de hacer limpiezas.
Buenas! Vengo a retirar mi ausencia y pasar a baja de actividad al menos durante este mes ^^ Espero volver a estar activo como corresponde en abril.
Vengo a avisar que estaré de Baja de actividad por aproximadamente dos semanas o quizás tres, por motivos personales y falta de inspiración.
He estado bastante ausente últimamente por el foro así que voy a pedir que me pongáis en el grupo de Ausentes. ¿Por qué? Porque llevo un tiempo en que la inspiración no viene ni aunque la tiente con galletas así que quería avisar. En cuanto me recupere de este bache prometo volver <3
So light them up
![]() I've got the scars from tomorrow and I wish you could see that you're the antidote to everything except for me. My childhood spat back the monster that you see. |
Sigh, creo que ya es momento de pasar por aquí. Vengo a dejar una bajada de actividad; mi cabeza de escribir decidió tomar de vacaciones y me he quedado solo con la cabeza hueca (? Aparte ya he entrado a clases y eso siempre pone más lentas las cosas .-. En todo caso, iré armando los post y dejándolos en bosquejos, planeo ponerme al día este fin de semana, antes de que todo se vuelva un caos o_o Mis disculpas a quienes estoy haciendo esperar ;__;
![]() | c'mon! jake my day |
Quito bajada de actividad hasta... hasta que me ataquen de nuevo con pruebas, jaja, ya estos días me pongo con los posts y mps que debo, de todos modos, imploro paciencia ya que todos sabemos como puede llegar a ser la U ;_; desde ya muchas gracias <3
the otp is strong here.
Ah, venía a visar que mi ausencia se iba a cambiar a indefinida ):
Lykaios escribió:Yup, de nuevo yo. Me pongo en bajada de actividad, en principio por esta semana que está por entrar por temas de trabajo y algo personales también. Veremos si se alarga o regreso para la próxima. Intentaré dejar todo lo posible en bosquejo, si es que mi inspi no se va de paseo con el matute que voy a tener.
¡Nos estaremos viendo!
¡Vengo a retirar la bajada de actividad! Estaré preparando avalanchas desde las sombras mientras alimento algunos temas. Pero ya tendré actividad normal (:
- Arigato, Vulcana <3:

- Thx, Hellcat!:

- maximus love:

Y aquí llegué, ya sabía que este día iba a llegar, tarde o temprano ;_;
Me declaro ausente, las clases empiezan mañana y la universidad es jodida. No podría decir hasta cuando estaré ausente porque así como puede ser por una semana puede ser hasta Julio si no me acostumbro ni me hago de un horario decente para llevar todo lo que tengo que hacer este semestre. Intentaré postear cuando pueda, no prometo nada, I'm sorry. Hoy intentaré dejar todos los posts que pueda.
Cualquier cosilla, ya sabéis que mi bandeja de mps está ahí disponible
Me declaro ausente, las clases empiezan mañana y la universidad es jodida. No podría decir hasta cuando estaré ausente porque así como puede ser por una semana puede ser hasta Julio si no me acostumbro ni me hago de un horario decente para llevar todo lo que tengo que hacer este semestre. Intentaré postear cuando pueda, no prometo nada, I'm sorry. Hoy intentaré dejar todos los posts que pueda.
Cualquier cosilla, ya sabéis que mi bandeja de mps está ahí disponible
My heart won't beat again
if I can't feel him in my veins

No quería hacer esto pero... vengo a anunciar una bajada de actividad. ¿Porqué? Porque me cambiaron de tienda en el trabajo, la sobrecarga es mayor por lo que realmente llego casi en calidad de bulto a casa ;w; cuando me acostumbre al ritmo volveré a la actividad de siempre.
Cualquier cosa, MP nwn
Cualquier cosa, MP nwn
- My parents are superheroes:

Yconia escribió:Sé que dije que volvería hace no sé cuánto, pero se me ha hecho imposible. Entre el trabajo, cursos (y tareas que me dejan de éste), así como otros proyectos se me ha hecho imposible ponerme con la escritura. Por lo que extiendo mi ausencia hasta nuevo aviso.
He vuelto. Aunque tanta ausencia me ha jodido las neuronas. Estaré en actividad baja hasta nuevo aviso. Gratzie (;

Voy a avisar de una ausencia de diez días. Desde hoy hasta el día 21 de marzo más o menos estaré de viaje y no tendré internet, pero volveré con fuerzas renovadas para postear y abrir temas ^^

Gracias a Red Panda por el pack
- Mis niñas:

- Unagi:
- Unagiis a state of total awareness
Me coloco en bajada de actividad nuevamente, esta vez porque en mi ciudad ahora se vienen fiestas y me van a tener alejada del pc. Así que nada, prefiero dejar constancia del por qué el ritmo va a estar más que lento. Lo más seguro es que me conecte de vez en cuando por el móvil para chafardear un poco y ver si se suman más posts a las avalanchas, pero dudo poder hacer muchos posts. Quizá caiga alguno pero ya digo que no prometo nada.
Para el 21 de Marzo, lo más seguro es que ya esté por aquí, con todo el monazo de rolear. <3
Para el 21 de Marzo, lo más seguro es que ya esté por aquí, con todo el monazo de rolear. <3
- Arigato, Vulcana <3:

- Thx, Hellcat!:

- maximus love:

Lo siento ): vuelvo a postear baja de actividad por problemas personales que me tendrán de vuelta, quizá dentro de tres semanas si es que las cosas salen bien. Disculpas a todos aquellos a los que les debo posts y mp's, prometo ir contestándolos poco a poco pero no dentro de éstas semanas.
the otp is strong here.
Quiero avisar de que durante los próximos días entraré en bajada de actividad. Tengo un examen bastante importante y me gustaría centrarme en estudiar y todas esas torturas a las que los estudiantes nos sometemos. De modo que, hasta el día 23 de marzo, iré respondiendo temas poco a poco. No sé si iré en orden, si me centraré en los que más me inspiran o qué, pero el caso es que iré más lenta. Pido disculpas de antemano.
the scars on your heart are still mine

Vengo a cambiar mi bajada de actividad a una ausencia. Me han fechado tres exámenes para la semana que viene y no voy a tener tiempo ni para respirar, además con la semana santa tan cerca no sé a donde iré ni si tendré ordenador. En principio, durará dos semanas y el 27 de marzo como más tardar volveré a estar por aquí.

THE CROOK & THE ASSASSIN
Página 24 de 27. •
1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27