Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Sáb 2 Abr - 22:33, editado 59 veces

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Lykaios el Dom 6 Mar - 15:29

Lykaios escribió:Yup, de nuevo yo. Me pongo en bajada de actividad, en principio por esta semana que está por entrar por temas de trabajo y algo personales también. Veremos si se alarga o regreso para la próxima. Intentaré dejar todo lo posible en bosquejo, si es que mi inspi no se va de paseo con el matute que voy a tener.

Como siempre digo, si alguien tiene algún inconveniente con alguna trama que llevamos, estoy a un MP de distancia y podemos hablarlo perfectamente. No hay drama ninguno.

¡Nos estaremos viendo!

¡Vengo a retirar la bajada de actividad! Estaré preparando avalanchas desde las sombras mientras alimento algunos temas. Pero ya tendré actividad normal (:

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Dom 6 Mar - 16:42

Y aquí llegué, ya sabía que este día iba a llegar, tarde o temprano ;_;
Me declaro ausente, las clases empiezan mañana y la universidad es jodida. No podría decir hasta cuando estaré ausente porque así como puede ser por una semana puede ser hasta Julio si no me acostumbro ni me hago de un horario decente para llevar todo lo que tengo que hacer este semestre. Intentaré postear cuando pueda, no prometo nada, I'm sorry. Hoy intentaré dejar todos los posts que pueda.
Cualquier cosilla, ya sabéis que mi bandeja de mps está ahí disponible Kisses

YOU LOOK LIKE MY NEXT MISTAKE

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyss Snow el Lun 7 Mar - 2:44

No quería hacer esto pero... vengo a anunciar una bajada de actividad. ¿Porqué? Porque me cambiaron de tienda en el trabajo, la sobrecarga es mayor por lo que realmente llego casi en calidad de bulto a casa ;w; cuando me acostumbre al ritmo volveré a la actividad de siempre.
Cualquier cosa, MP nwn

My parents are superheroes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yconia el Lun 7 Mar - 18:30

Yconia escribió:Sé que dije que volvería hace no sé cuánto, pero se me ha hecho imposible. Entre el trabajo, cursos (y tareas que me dejan de éste), así como otros proyectos se me ha hecho imposible ponerme con la escritura. Por lo que extiendo mi ausencia hasta nuevo aviso.

He vuelto. Aunque tanta ausencia me ha jodido las neuronas. Estaré en actividad baja hasta nuevo aviso. Gratzie (;

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Miér 9 Mar - 11:36

Voy a avisar de una ausencia de diez días. Desde hoy hasta el día 21 de marzo más o menos estaré de viaje y no tendré internet, pero volveré con fuerzas renovadas para postear y abrir temas ^^

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykaios el Jue 10 Mar - 15:45

Me coloco en bajada de actividad nuevamente, esta vez porque en mi ciudad ahora se vienen fiestas y me van a tener alejada del pc. Así que nada, prefiero dejar constancia del por qué el ritmo va a estar más que lento. Lo más seguro es que me conecte de vez en cuando por el móvil para chafardear un poco y ver si se suman más posts a las avalanchas, pero dudo poder hacer muchos posts. Quizá caiga alguno pero ya digo que no prometo nada.

Para el 21 de Marzo, lo más seguro es que ya esté por aquí, con todo el monazo de rolear. <3

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Vie 11 Mar - 0:21

Lo siento ): vuelvo a postear baja de actividad por problemas personales que me tendrán de vuelta, quizá dentro de tres semanas si es que las cosas salen bien. Disculpas a todos aquellos a los que les debo posts y mp's, prometo ir contestándolos poco a poco pero no dentro de éstas semanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thirteen el Vie 11 Mar - 10:24

Quiero avisar de que durante los próximos días entraré en bajada de actividad. Tengo un examen bastante importante y me gustaría centrarme en estudiar y todas esas torturas a las que los estudiantes nos sometemos. De modo que, hasta el día 23 de marzo, iré respondiendo temas poco a poco. No sé si iré en orden, si me centraré en los que más me inspiran o qué, pero el caso es que iré más lenta. Pido disculpas de antemano.

the scars on your heart are still mine
I bet she could never make you cry, because the scars on your heart are still mine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Vie 11 Mar - 10:55

Vengo a cambiar mi bajada de actividad a una ausencia. Me han fechado tres exámenes para la semana que viene y no voy a tener tiempo ni para respirar, además con la semana santa tan cerca no sé a donde iré ni si tendré ordenador. En principio, durará dos semanas y el 27 de marzo como más tardar volveré a estar por aquí.

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 11 Mar - 18:24

Con la falta de inspiración y con un viaje durante esta semana, tengo que ponerme en baja actividad quizás haga bosquejos y suba alguno, pero no prometo nada hasta el lunes 21.

a revolution.
And so I wake in the morning and I step outside and I get real high and I scream at the top of my lungs what's going on?

Ver perfil de usuario

Mensaje por November el Sáb 12 Mar - 0:01

Ya se que acabo de subir de ausencia a bajada de actividad hace nada, pero como habéis podido ver a quien le debo rol hace la vida, y me sabe realmente mal, muy mal D: pero es que apenas y ya no puedo volver a respirar,entre que me hice un esguince y este mes tengo que trabajar hasta algún domingo, al menos el de esta semana, el próximo no lo se, pero si todo va tan mal como esta en el trabajo tal vez si, así que otra vez vengo a dejar constancia de ausencia. Y deberás que me sabe fatal deber hace tanto

Just Love, no Regrets

The origin is you, You're the origin of love ♪

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Holmes el Lun 14 Mar - 4:47

Reporte de baja de actividad, por una semana. No creo que pueda meterme en el foro, perdón a todos los que les debo.

Gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morphine el Jue 17 Mar - 1:56

Después de irme por una larga temporada del foro, he vuelto. Me hubiera gustado darle en su momento una explicación a quienes roleaban conmigo, pero aunque tuve la intención, no lo hice. Espero hacer las cosas mejor esta vez y no dar tantos dolores de cabeza. yao

This is just a game after all.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue 17 Mar - 2:29

Paso a cambiar de ausencia a bajada de actividad, el horario de la uni no me ha consumido todavía y al menos hasta ahora lo estoy llevando bien. Si fallo al final volveré a ausencia pero entre tanto estaré aprovechando momentos libres para postear con los fines de semana <3

YOU LOOK LIKE MY NEXT MISTAKE

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Jue 17 Mar - 11:12

Bueno, finalmente me doy por vencida y vengo a ponerme en baja actividad u.u

Mi inspiración está sufriendo un revés raro desde hace unas semanas y no hay manera de sacar ni un post decente, así que prefiero airearme unos días y avisar (y disculparme) con quien tengo temas pendientes. why god?

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Jue 17 Mar - 23:12

Vengo a dar de alta mi ausencia. Volví de viaje,y tengo muchas ganas de rolear cuanto pueda ^^

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greywaren el Vie 18 Mar - 1:22

Anuncio una ausencia hasta el mes de abril. Mi computador ha estado fallando desde principio de mes y hoy ya pasó a mejor vida, por lo tanto me encuentro sin computador hasta finalizado el mes. Además, entré nuevamente a practica profesional y los horarios no son bonitos. Llego a dormir y comer a casa, dejándome sin tiempo para rol.

¡Gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Holmes el Dom 20 Mar - 17:46

Retorno al rol, perdón de nuevo a todos los que les debo. pero realmente no estaba con ganas para nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 21 Mar - 13:22

Retiro mi baja de actividad, ya vuelvo al rol con normalidad ^^

a revolution.
And so I wake in the morning and I step outside and I get real high and I scream at the top of my lungs what's going on?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Mar 22 Mar - 0:03

Retiro baja de actividad, probablemente no sea fast as hell de aquí en adelante pero esto será una constante <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caelia el Mar 22 Mar - 16:09

Bajaré un poco de actividad esta semana. ¡Espero que no se alargue! Aviso si es así.

I wanna dance, I wanna win.  I want that trophy, so dance good.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thirteen el Miér 23 Mar - 13:25

Ahora que ya he hecho el examen y lo voy a suspender salgo de mi bajada de actividad. En cualquier caso, seguramente tarde un día o dos en ponerme al día. Ya sabéis, debo la vida en roles Tos

the scars on your heart are still mine
I bet she could never make you cry, because the scars on your heart are still mine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykaios el Miér 23 Mar - 13:28

Paso de bajada en actividad a una ausencia. Por problemas personales, de inspiración, trabajo, poco tiempo, etc. Sé que debo muchos posts, muchos mps, y que debo contestar incluso en la cslist. Pero, desde aquí, pido perdón y paciencia. En cuanto regrese, me pondré activa en todo. No sé cuánto tiempo esté ausente así que no puedo dar fecha, lo siento por los afectados.

Como siempre digo, si hay cualquier problema, estoy a un MP de distancia para hablar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Jue 24 Mar - 1:10

Hola, aviso que me pueden retirar la ausencia, gracias.

I remember how you lost me.
Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.
You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por weirdo el Sáb 26 Mar - 13:27

¡Hola!

Llevo poquito tiempo aquí pero vengo a notificar mi bajada de actividad. En estos dos meses que me restan de primer año de carrera tengo que ponerme a tope con estudios, trabajos, en fin, universidad. Vida social y otras cosas que debo hacer que son bastante importantes, así que aunque responderé (sobre todo viernes, sábados y domingos), será a un ritmo algo lento.

Gracias por leer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba