Últimos temas
» Una duda y una especie de Sugerencia
Hoy a las 20:17 por Red

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:08 por Calypso

» ♠ But I don't wanna see you gone.
Hoy a las 19:54 por Fenrir

» The charming prince
Hoy a las 19:45 por Perséfone

»  ❃ Love is not a Victory March
Hoy a las 19:16 por MeryWeee

» Once, the deer and the dog howled at the moon
Hoy a las 19:07 por Seuss

» ♠ Can you reach up there?
Hoy a las 18:30 por Nyadeh

» — in my darkest hour, i see you.
Hoy a las 17:27 por Novocaine

» ★ The best steel doesn't always shine the brightest
Hoy a las 17:18 por Red

» Dados de la suerte
Hoy a las 17:18 por Dice Master

» You must be haunting me
Hoy a las 16:54 por Magik

» ▬ I'd Come for You
Hoy a las 16:31 por Wonderland

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 16:19 por Magik

» Time is dancing
Hoy a las 16:15 por Magik

»  ▬ Do not judge before you know me.
Hoy a las 16:09 por Perséfone

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Sáb 2 Abr - 22:33, editado 59 veces

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Aquiver el Mar 29 Mar - 4:33

Hola, vengo de parte de LadyPoodle, para avisar su ausencia de aquí a dos semanas más. Gracias :A:

I really don't like feelings

<3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Mar 29 Mar - 19:52

Pongo una baja de actividad, por problemas personales que están afectando mi inspiración.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caos el Mar 29 Mar - 22:26

No tengo derecho a defenderme con nada, ya que dejé muchos roles botados, lo siento por eso, a todos los que les debo. Y me temo que esto seguirá así. Comencé la temporada de tesis y práctica en mi universidad, así que no estaré por aquí por un buen tiempo. Espero volver, hasta la próxima.

Mater Halloween:

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Miér 30 Mar - 6:54

Vengo a avisar que vuelvo a estar activo por completo. Ya verán mi catarata de roles por ahí (?)

Even when the world was falling apart, you were my constant.
My touchstone.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thirteen el Miér 30 Mar - 13:07

Vengo a dejar constancia de que vuelvo a colocarme en bajada de actividad. Los trabajos, los exámenes y la inspiración no me dan tregua, así que es posible que durante dos o tres semanas esté menos activa. Iré respondiendo los roles en función de mi inspiración, si os hago esperar un poco más que al resto es solo por un motivo: no quiero plantar un truño de post que nos quite las ganas de rolear a los dos. Peor no me olvido. Trece nunca olvida (?)

the scars on your heart are still mine
I bet she could never make you cry, because the scars on your heart are still mine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue 31 Mar - 3:49

Detesto volver por aquí pero bueno ; ;
Vengo de vuelta a una ausencia, los primeros días y semanas de la uni fueron todo un engaño para confiarme y ahora ha atacado (?) en fin, cosas que pasan. Mi tiempo se ha reducido dramáticamente, así que prefiero no arriesgarme a desaparecer sin avisar de repente y me quedo en ausencia. Intentaré ir respondiendo cositas cuando pueda y tenga tiempo, pero no prometo nada <|3
Cualquier cosilla, mp please <3

YOU LOOK LIKE MY NEXT MISTAKE

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 2 Abr - 19:41

Me pongo en baja actividad. Mi inspiración se a largado de vacaciones antes de tiempo y este mes es ajetreado para mi por parte personal, intentaré no tardar mucho en contestar los roles que debo, pero paciencia plis hasta que se vaya esta mala racha u_u

a revolution.
And so I wake in the morning and I step outside and I get real high and I scream at the top of my lungs what's going on?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Holmes el Sáb 2 Abr - 20:43

Me pongo en Baja Actividad. Estaré ausente la mayoría del tiempo por cuestiones personales académicos. Contestaré los roles restantes en el tiempo que me quede. Esta situacion se alargará a julio de este año.

PD: Pido perdón a la gente que le debo post y a la gente a la que tuve deja sin trama

Última edición por Mr Holmes el Dom 3 Abr - 20:41, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Dom 3 Abr - 10:05

No quería, pero supongo que es necesario. Voy a tener una bajada de actividad durante (por lo menos) dos semanas. Comencé con la universidad y necesito acomodarme a su ritmo, que ya en los primeros días está siendo bastante movidito. También es una cosa de que mis musas se fueron de vacaciones, pero en menor medida. Aunque voy a tratar de responder tantos temas como pueda, es probable que lo haga según lo que la inspiración me indique y así. Pido perdón de antemano a todas las personas con las que tengo roles, debo mps y demás. Trataré de encargarme de lo que debo tan pronto como pueda u.u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perséfone el Dom 3 Abr - 15:41

Vengo a dejar constancia de mi cambio de ausente a bajada de actividad. Aún necesito algo de tiempo para ponerme al día por lo que pido paciencia a los que tienen rol conmigo :AAA:

Perséfone

spring and hell
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Dom 3 Abr - 19:44

Aunque ya llevaba unas semanas en bajada de actividad, debo avisar de que la prolongaré más debido a que me he quedado sin ordenador. No sé cuando volveré a disponer de uno propio y aunque en casa hay un portátil que puedo ir cogiendo de vez cuando no puede ser siempre, el tiempo en el que tenga pc(o si me veo con fuerzas de pelearme con el móvil) intentaré sobre todo postear para no hacer esperar tanto así como tareas admin siempre que pueda. Espero que esto no dure mucho u.u

Dreams are all I have ever truly owned.
Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there ☁

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maybetiika el Lun 4 Abr - 2:31

Algunas personas con las que tengo CSs lo saben, otras no, asi que aviso en este tema que he estado un poco enredada últimamente porque me mudé a un país diferente, y además empecé a trabajar y todo eso. Todo fue demasiado rápido y me atropelló cual tractomula e.e!

si, antes escribí esto en inglés, perdón, tengo el chip puesto en el idioma que me toca hablar aquí.

So that's it, no pongo ausente porque aún puedo pasarme a contestar, pero iré leeeeeeeeeeeeento, que no me da mucho el tiempo para escribir.

Only you can set my heart on fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por weirdo el Lun 4 Abr - 10:15

Me temo que la bajada de actividad que publiqué se va a tener que transformar en una ausencia. Seguramente en dos/tres meses volveré cargada con todo.

Lo siento mucho por aquellas personas a las que les debo respuesta y mp's. Solo avisar de que no voy a dejarles colgados y que retomaré todo cuanto pueda. u___u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Mar 5 Abr - 16:27

Vengo a anunciar que al fin salgo de la ausencia, más tarde de lo que esperaba por ciertos problemillas pero con las pilas cargadas a tope.

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alys el Mar 5 Abr - 17:48

Vengo a dejar constancia de una bajada de actividad que por lo menos será hasta junio.

Los motivos son simples: la universidad y la falta de inspiración. Cuento solo con clases hasta mayo, haciendo entregas semanales de trabajos y reuniones con mi grupo de debate. En junio empiezo los exámenes y tengo que ir poniéndome ya con el temario si no quiero que me pille el toro. En cuanto a la poca inspiración, llevo algo de tiempo sufriendo esto y espero salir pronto, tal vez cuando acabe los exámenes la encuentre de nuevo.

Las personas a las que les debo MPs y roles espero que sepan ser pacientes conmigo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimloth Eri Elda el Jue 7 Abr - 6:52

Holo~

Creo, según leí, que este es el lugar donde puedo recuperar color y avisar que no he muerto. También quisiera pedir disculpas,millones de disculpas a quienes dejé abandonados con historias, lo siento tanto, pero es que la vida a veces se pone medio caótica y da giros raros, en mi caso fue el más asombroso y genial que nunca esperé (pronto seré mamá y vivo con mi "señor no marido" desde hace unos meses), además destruí dos laptop en los últimos seis meses y no tuve internet un tiempo ;---; pero aquí estoy... Cualquiera que me quiera un poquito aún o se acuerde de mí, estaré revisando los MP´s u__u y doy gracias a que todavía viva este foro, es el más genial que he encontrado bob

Con amor, Nim~

Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
Once was a long time ago... Far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Revólver el Lun 11 Abr - 3:26

¡Hola! Vengo a avisar que entre clases, vida social y otras cositas, voy a seguir pasándome por acá pero mi actividad va a ser bastante baja. Espero puedan entender <3

love, like art, must always be free

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zsadist el Lun 11 Abr - 18:03

¡Buenas tardes! Vengo a avisar de una ausencia ya que es más que probable de que me corten internet tanto de casa como de teléfono este mes así que vengo a dejar ausencia. No sé cuando podré volver pero espero que no pase de los dos meses; 3 ;. Igualmente voy a tratar de buscar formas alternativas de conectarme y de responder alguna cosita. ¡Esperen por mí por favor <3! No sé cuando será el corte pero seguro es más pronto que tarde. A todos los que les debo algo, ojalá comprendan QuQ ♡.

Don't tell me bye.

Ver perfil de usuario

Mensaje por she wolf el Mar 12 Abr - 18:22

Hola, regrese de la ausencia. Cambiare mi rango de ausente a activo.
Gracias

«You'll just remember that strength and bravery and hope that she brings»

the waves that rolled us under:

otp3 pertur :

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Jue 14 Abr - 19:13

Debí haber hecho esto hace ya mucho tiempo al notarse la evidente ausencia, pero aunque sea tarde, he llegado. Constataré Baja de actividad al menos por unas semanas o meses, o no lo sé, hasta que me lleguen las vacaciones. Sé que he estado prácticamente ausente pero aún así tengo posts en bosquejos y sigo haciendo de vez en cuando, por lo que en algún momento los postearé, pido disculpas a quienes les debo tema (medio foro) y leen esto.

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvermist el Jue 14 Abr - 19:50

Bueno quisiera ponerme como baja de actividad, estoy a nada de exámenes y no me puedo concentrar en rol y temas s: así que si puedo postearé poco a poco, no me iré mucho tiempo, sólo una semana, ya para el próximo fin de semana andaré más activa en el foro.
Saluditos <3 lo siento a quienes les debo :c pero en cuanto pueda y este libre respondo sus temas <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reid el Sáb 16 Abr - 13:10

Por falta de tiempo paso a notificar mi ausencia

I'm your sweet dream

OTP's:

Parker & Hardison
Maeve & Reid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdock el Sáb 16 Abr - 16:04

Paso a notificar que estaré ausente un par de semanas. Están realizando reparaciones en mi colonia por lo que el servicio de teléfono e internet esta out de momento Sad En teoría, debería estar restablecido y yo de vuelta en máximo dos semanas.

ARE WE STILL FRIENDS? // THAT DEPENDS ON HOW HARD YOU PUNCH

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Lun 18 Abr - 7:47

Bird escribió:No quería, pero supongo que es necesario. Voy a tener una bajada de actividad durante (por lo menos) dos semanas. Comencé con la universidad y necesito acomodarme a su ritmo, que ya en los primeros días está siendo bastante movidito. También es una cosa de que mis musas se fueron de vacaciones, pero en menor medida. Aunque voy a tratar de responder tantos temas como pueda, es probable que lo haga según lo que la inspiración me indique y así. Pido perdón de antemano a todas las personas con las que tengo roles, debo mps y demás. Trataré de encargarme de lo que debo tan pronto como pueda u.u
Paso a avisar que voy a tener que alargar la bajada de actividad otras dos semanas, porque el mundo me odia, mi internet funciona muy mal, tengo exámenes y mi inspiración sigue sin estar en su mejor momento. Voy a tratar de responder alguna que otra cosita, más que nada lo que me dé más inspiración en el momento o yo qué sé, quizás, pero no prometo mucho porque la verdad es que me cuesta un montón sentarme a hacerlo. Graciasssss de antemano y perdón por las molestias, otra vez ):

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Lun 18 Abr - 17:21

Debo muchos roles pendientes, sin embargo me veo en la obligación de entrar en bajada de actividad. Hemos sufrido una perdida en la familia y he de cuidar de mis dos sobrinos (tres niños en total, por mi hijo) hasta que sus padres pasen el mal trago. Trataré de responder a todos en la mayor brevedad posible. Lo lamento de corazón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:26

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba