Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 13:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Sáb 2 Abr - 20:33, editado 59 veces

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Aquiver el Miér 20 Abr - 3:35

Me veo en la obligación de marcar ausencia por una semana. Me he topado con un resfrío del mismo infierno y apenas si sobrevivo mi día a día. Espero volver con la fuerza para responder.
Cualquier cosa, tengo abierta mi bandeja de Mp's.

You're intertwining your soul with somebody else

:A::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skuld el Miér 20 Abr - 14:07

Se acercan los exámenes u^u así que vengo a pedir una bajada de actividad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykaios el Miér 20 Abr - 18:20

¡Hola! Sólo vengo porque mi ausencia va a ser más extensa de lo que pensaba. Me han subido horas en el trabajo (lo cual siempre es bien x3) pero eso también me hace tener más responsabilidades, más trabajo, menos tiempo que invertir en mi vida y, por tanto, eso también afectará a la actividad en el foro (la cual últimamente lleva siendo poca, lo sé, pero estaba justificado).

No sé exactamente cómo irá ni cómo voy a hacerle frente a todo. Posiblemente, tenga que ver tramas que pausar o cerrar y así reducir un poco la montaña que tengo. Porque dudo que, con lo que me quede de tiempo, pueda responder a todo el mundo. So, nada, solo quería dejar constancia de que voy a estar más off que on y que cuando tenga algunos ratos, me colaré y dejaré caer algún post random.

Lamento  mucho las molestias y, como siempre digo, si alguien quiere cerrar nuestro rol para abrirlo con otra persona o lo que sea, no hay drama ninguno, no muerdo y lo comprendo.

¡Saludos!

do i know that?, yes, yes i do.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Vie 22 Abr - 14:57

Como ya he recuperado mi pc, me quito la bajada de actividad que de todas formas no se notó tanto como pensaba.

P.D.: También todas las notificaciones de ausencias/bajadas/vueltas están actualizadas

I wan’t love… or death.

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neu el Dom 24 Abr - 14:45

He vuelto de mi ausencia, pero no podré estar del todo por los trabajos y exámenes así que dejo constancia de la baja de actividad hasta julio por lo menos.

There is ...
nothing more horrifying ... than a miracle.

Captain Z's Minions Squad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Xavier el Lun 25 Abr - 16:52

¡Hola! Paso a avisar de que ya me podéis quitar de usuarios con baja actividad.

Black Widow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Lun 25 Abr - 20:32

Los exámenes se acercan, de modo que vengo a pedir una bajada de actividad. Intentaré responder tanto como me sea posible, pero es muy probable que deje algunos temas un poco aparcados. Aun así, no pienso abandonar ninguno de ellos, a pesar de que sé que puede ser un poco incordioso para la personas con los que los tengo abiertos.

Prometo volver al 100% a mitad de junio, cuando sea totalmente libre de mis obligaciones. Hasta entonces... Intentaré hacer todo lo que pueda.

Where I'm from, the good guys fought on the same side.. they didn't just start throwing punches at each other

soldier:
captain:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia el Miér 27 Abr - 3:05

Debido a fallas con mi ordenador, me veo en la penosa necesidad de poner una ausencia aproximada de una o dos semanas cuando mucho.

Volveré, no lo duden.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Jue 28 Abr - 10:21

¡Registro de actividad actualizado!
Users cuyas ausencias habían superado los 6 meses han sido retirados de la lista, así como users con bajadas de actividad que no han hecho el mínimo de post de rol requeridos (1 o 2 post) en el último mes para poder seguir considerándose bajada.

Por favor, revisad la lista y si teneis que continuar de ausencia o bajada de actividad y habéis sido borrados/as postead un nuevo mensaje notificándolo y os añadiremos de nuevo en la lista. Os agradeceríamos mucho que nos informárais de cualquier cambio que requiráis en la lista para tener el registro de actividad lo más actualizado posible, lo necesitamos a la hora de hacer limpiezas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver el Jue 28 Abr - 16:08

Salgo de ausencia pero solo para entrar a bajada de actividad, ya saben, la universidad.
¡Gracias!

You're intertwining your soul with somebody else

:A::

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Vie 29 Abr - 13:26

De verdad que DETESTO tener que hacer ésto, me quejo de rolear poco y luego aviso de bajada de actividad es una guarrada un tanto irónica... pero el caso es que se me ha roto el repetidor de red inalámbrica y la conexión me va mal pero mal mal, HORRIBLE y me cuesta lo inimaginable conectarme a cualquier cosa, tengo que hacer malabarismos para entrar al foro...

No se por cuanto tiempo será, lo más corto posible hasta que consiga un nuevo repetidor que no se decida dejar de funcionar de gratis...

PD: Seguiré posteando en la medida de lo posible, según la conexión me lo permita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvermist el Vie 29 Abr - 17:59

Bueno ya estoy más libre que antes, así que quisiera quitar mi actividad baja por actividad activa <3

Saludos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liemind el Vie 29 Abr - 23:45

No había podido, pero anuncio bajada de actividad (de como el mes anterior) porque he tenido un montón de problemas acumulados D: (carrera + casa + gato enfermito + cosas)

u-u perdon a quienes les debo post, pero he estado en reales problemas :c (me pondré al día, lo juro)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amidamaru el Dom 1 Mayo - 16:04

Vengo a dejar por aquí una bajada de actividad. Por falta de inspiración y por un poco de falta de ánimo también. No sé hasta cuando pero iré haciendo posts en bosquejo para hacer avalancha cuando pueda.

The smell of death you emit cannot be hidden

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia el Lun 2 Mayo - 0:54

Paso a retirar mi ausencia. Me pondré al día con lo que debo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Lun 2 Mayo - 6:24

Vengo a marcar ausencia... según mis matemáticas (?) espero que sea por una semana depende de muchas cosas, pero si no pasaré a avisar ¡Gracias!

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lluvia el Lun 2 Mayo - 18:44

Vengo a avisar de que este mes tendré una bajada de actividad. Estoy un poco bloqueada a la hora de escribir y a parte de eso, tengo varios trabajos de la universidad que entregar. Aún así, intentaré postear de vez en cuando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 3 Mayo - 13:02

Vengo a informar de que voy a tener una bajada de actividad. Es época de exámenes y el tiempo da para lo que da, pero en principio para verano volveré a estar al 100% por aquí.

Hurts good doesn't it?
Eternity Was In Our Lips...And Eyes.

He is darkness, she is his light:
Ultimate Expression of Love:
Red pineapple:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ironic el Mar 3 Mayo - 21:07

Voy a tener que postear una ausencia hasta finales de Mayo debido a la gran cantidad de exigencias laborales con las que estoy hasta ese día, ya que estoy especialmente con una tarea que exige mucho tiempo y energía. Aún así intentaré pasarme lo que pueda y responder aunque sea a los mp <3 espero me tengan paciencia aquellos con quienes tengo rol, no desapareceré totalmente pero será más ausencia que actividad ><

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Miér 4 Mayo - 22:50

Vengo a avisar de una baja de actividad, no me siento como para estar respondiendo todo lo que debo, pero supongo que algo responderé, de lo contrario pasaré a avisar, lo siento uwu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 5 Mayo - 17:49

Odio tener que hacer esto, pero por motivos de clase (proyecyo final) y que apenas paso en casa más que un día a la semana (debido justamente a eso) tengo que poner una pequeña "Baja de actividad".

Esto durará hasta el 21-22 de este mes aproximadamente. Espero poder ir respondiendo poco a poco a los roles a lo largo de estos días (ya que la semana que viene tengo fiesta pero he de ponerme a coser como una hija*****) pero en fin, trataré de responder, aunque sé que no será tan rápido como antes.

Lo siento, y espero que lo entendais. A partir del 21 seré libre y me podreis acaparar todo lo que querais, (por favor, hacedlo, os echo de menos..)

Baja actividad

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

My lovers ♥:

Take me to Church:

Fire Guardian:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Dom 8 Mayo - 14:42

Pese a que hace nada me salí de la bajada, vuelvo a ponerme en bajada de actividad pues de ánimos vuelvo a estar regular y la verdad es que ahora mismo no tengo demasiadas ganas de escribir, ni de hacer prácticamente nada a decir verdad u.u

Pido paciencia y prometo que iré respondiendo, sabéis que yo acabo respondiendo siempre, pero es probable que me tarde algo más u.u

I wan’t love… or death.

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 8 Mayo - 22:00

Vengo a retirar mi ausencia, aunque ahora voy más lenta que antes intentaré no dejar tanto tiempo a los demás sin respuesta. Gracias!

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por she wolf el Dom 8 Mayo - 23:54

Anuncio mi bajada de actividad. Volveré pronto, y en el entretiempo, responderé algún post.

they say you are a baby prostitute

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun 9 Mayo - 11:25

Ay, ya me tocaba pasar por aquí. Los exámenes finales del segundo cuatrimestre se acercan, así que me veo obligada a ponerme en bajada de actividad para centrarme más en los estudios y que todo salga bien. Obviamente seguiré por aquí, e intentaré responder algunos posts mínimo un vez a la semana (aunque no prometo nada), pero será una certeza dudosa hasta el 17 de junio, aproximadamente.

Nos seguimos leyendo <3

anata no koto shika mienai
Trapnest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba