Últimos temas
» Can't let go.
Hoy a las 12:52 pm por Obliviate

» You can't act like you calling the shots
Hoy a las 12:32 pm por Obliviate

» Road to nowhere.
Hoy a las 12:23 pm por Volko

» Like a gun loves bullets
Hoy a las 12:12 pm por Hellcat

»  × Closer than brothers.
Hoy a las 11:48 am por Peril

»  — I struggle to fly now
Hoy a las 11:43 am por Snow

» × There's just this, and it's magical
Hoy a las 10:40 am por Little Ball of Psycho

» ▬ Carry you home.
Hoy a las 10:07 am por Nat Xavier

» Stockholm.
Hoy a las 9:57 am por Efímera

» × Winged ice
Hoy a las 9:44 am por Little Ball of Psycho

» When betrayal hurts the most
Hoy a las 9:38 am por Fenrir

» The Most Wonderful Time of the Year
Hoy a las 9:38 am por Novocaine

» >> See through me.
Hoy a las 9:05 am por MissChief

» ♠ Never too late.
Hoy a las 8:38 am por Novocaine

» — The Witching Hour
Hoy a las 8:29 am por Shooting Star

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom Dic 07, 2014 10:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Sáb Abr 02, 2016 5:33 pm, editado 59 veces

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Shooting Star el Lun Mayo 09, 2016 12:44 pm

¡Hola, hola!

Vengo avisar a mis rolerplayers que estoy en una baja de actividad    Creo  que sera hasta finales de esta semana, pero no es seguro. La razón principal es que ando sin internet en casa, y estoy confiando en arreglar el asunto hasta finales de esta semana. Aviso porque ya llevo una semana y media en esta situación y ya debe parecer raro que no postee con mi regularidad. Si no arreglo este asunto esta semana es probable que se extienda un poco, así que es mejor avisar por si acaso. No creo que pase de esta semana, si soy muy sincera y capaz encuentre un lugarcito en mi oficina para postear, pero creía necesario ya mencionarlo por si ya tenia la espinilla por mi repentina intermitencia.

¡Saludines! chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Missweedx el Mar Mayo 10, 2016 7:51 am

Vengo a avisar de mi bajada de actividad desde hace una semana, en la que estoy sin inspiración y sin tiempo físico debido a la universidad.
Gracias a todos ~

Crazy Weed.

JAPHIRE<3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alys el Mar Mayo 10, 2016 3:01 pm

Alys escribió:
Vengo a dejar constancia de una bajada de actividad que por lo menos será hasta junio.

Los motivos son simples: la universidad y la falta de inspiración. Cuento solo con clases hasta mayo, haciendo entregas semanales de trabajos y reuniones con mi grupo de debate. En junio empiezo los exámenes y tengo que ir poniéndome ya con el temario si no quiero que me pille el toro. En cuanto a la poca inspiración, llevo algo de tiempo sufriendo esto y espero salir pronto, tal vez cuando acabe los exámenes la encuentre de nuevo.

Las personas a las que les debo MPs y roles espero que sepan ser pacientes conmigo...

Esta bajada va a convertirse en una ausencia hasta finales de junio por los mismos motivos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quimera el Vie Mayo 13, 2016 6:42 am

Llevo días que quiero pasarme y responder algún post pero a lo que tengo un momento libre es ya de madrugada y lo que llama es la cama. Me ausento hasta que pueda permitirme recuperar mi añorada vida. A mediados de junio o una cosa así, esperemos. Cuidaos <3

So you run on gasoline:
❤❤❤:

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Vie Mayo 13, 2016 11:43 pm

Paso a retirar la ausencia, hasta que la uni me tape en trabajos de nuevo jaja <3

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Sáb Mayo 14, 2016 10:54 am

Cambio de baja de actividad a ausencia indefinida, porque literalmente no tengo tiempo ni para respirar eing lo siento por todos aquellos a los que lean éste mensaje y les deba temas, algún día serán contestados con mucho amor

you know you love me.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver el Sáb Mayo 14, 2016 3:47 pm

Pasó mucho por aquí :doge: Vengo de parte de Morphine, que tuvo un problema con su pc, por tanto entra en ausencia indefinida.

¡Gracias!

Wearing our vintage misery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa el Dom Mayo 15, 2016 6:19 pm

Vengo a explicar mejor la situeishon(?), resulta que me cambié de casa y aquí no tenemos wi-fi, tuve que comprarme un modem y el punto es que se tiene que recargar, comprando bolsas por hora y así. So, cada que aparezca probablemente sea solo para dejar post y nada más.

Por eso al menos por ahora no puedo iniciar tramas nuevas -perdón al que le deba mp-, ya que esta internet es muy limitante. Así que supongo que me paso al lado de los ausentes(?).

Leave out all the rest

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlackFig el Lun Mayo 16, 2016 12:07 am

Me estaba resistiendo a esto, pero ahora que veo lo difícil que estará la semana en la uni y lo que me resta por sufrir del semestre, mejor vengo a meter una baja de actividad que seguramente va a durar hasta Julio. De todos modos estaré posteando en algunas escapadas y seguro el fin de semana que entra traigo una tanda de post a descargar. <3

THERE IS A KIND OF PRESSURE IN HUMANS TO TAKE WHATEVER IS MOST BELOVED BY THEM AND SMASH IT.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Lun Mayo 16, 2016 4:38 am

Hoy empieza mi periodo de finales en la universidad y por mucho que tenga ganas de rolear tengo que forzarme a mí misma a no venir demasiado por aquí ;_; así que hasta finales de la semana que viene, me pongo con bajada de actividad. Aunque si saco tiempo, vendré por aquí a responder cosillas ♥

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Writting on the wall el Miér Mayo 18, 2016 10:07 am

Aviso de que voy a estar ausente hasta principios de Junio, aproximadamente, por exámenes y trabajos.

I want to feel love run through my blood;  Tell me is this where I give it all up?;  For you I have to risk it all
~ Cause the writings on the wall ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's. el Miér Mayo 18, 2016 6:37 pm

Anuncio una bajada de actividad, los exámenes consumen a cualquiera y he entrado ya en lo fuerte. Mis finales están aquí. ¡Espero poder ser activo de aquí a un par de semanas de nuevo! Pero, mientras, prefiero quedar registrado (?)

I don't want to be that person

my parents are superheroes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie Mayo 20, 2016 8:15 am

Me vais a mirar muy mal y con razón porque aún no he roleado (ajiem), pero por respeto a todas las personas con las que estoy armando tramas por mensaje privado o que se han pasado por mi CS list, me paso para avisar de que mi actividad va a estar algo plof (no mucho tampoco) hasta el 23 de junio que acabo exámenes. Y ya de paso decir que me voy de vacaciones con los de la uni de hoy al domingo y sólo me conectaré cuando no vaya beoda para contestar MPs. Rezad por mi hígado.

Última edición por Efímera el Vie Jun 17, 2016 9:08 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Sáb Mayo 21, 2016 6:56 am

Vengo a anunciar ausencia completa hasta finales de junio/principios julio. Estoy de Erasmus y este mes recibiré visitas y además tengo exámenes en otra lengua que no domino muy bien, entrega de TFG y búsqueda de máster para el año que viene, por lo que no tengo tiempo de nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shooting Star el Sáb Mayo 21, 2016 8:48 am

¡Hololo!

Vengo a retirar mi ausencia, con emoción digo que ya vuelvo a tener mi internet!!!!!  -lo abraza en plan Smeagol- <3 Así que de nuevo al ruedo y ea! Iré poniéndome al día poco a poco.

Olé!! Baile culete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Holmes el Dom Mayo 22, 2016 12:25 am

Bueno, me paso para avisar que estoy/estaré completamente ausente hasta al menos julio.
Estoy con infinitos problemas y no podré volver hasta vacaciones.
UN PERDÓN ENORME A LA GENTE CON LA QUE TENGO TRAMA <3
Sorry de corazon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thessa Summer el Dom Mayo 22, 2016 11:45 pm

Con el dolor del alma, posteo una baja de actividad. Espero no dure más de dos semanas, por dificultades personales u.u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Lun Mayo 23, 2016 12:37 pm

Me cambio por fin a Bajada de actividad, dejando la ausencia atrás, al menos durante las próximas dos o tres semanas (espero). Estaré preparando avalancha entre las sombras así que ya tendréis noticias mías espero que buenas.
Bye Kisses

WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa el Lun Mayo 23, 2016 12:38 pm

Me salgo de la ausencia. Instalaron internet y ahora puedo volver a rolear. why

Leave out all the rest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Miér Mayo 25, 2016 4:31 am

Desgraciadamente, me veo en la necesidad de pasar de bajada de actividad a una ausencia hasta principios de julio. Y por si no fuese ya malo, va a ser total. No creo que pueda responder ni siquiera mp's hasta mi vuelta.

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amidamaru el Jue Mayo 26, 2016 3:28 pm

Cambio mi bajada de actividad a ausencia porque a primeros de Julio me voy de au pair a Irlanda y hasta entonces tengo que preparar muchas cosas, repasar inglés, cosas así. Ya me las averiguaré allí para ver como administro el tiempo para rolear y avisaré <3

The smell of death you emit cannot be hidden

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Jue Mayo 26, 2016 6:33 pm

Vengo a cambiar mi bajada de actividad por una ausencia hasta primeros de Julio. Empiezo las prácticas y apenas voy a tener tiempo para respirar. Intentaré responder algún post suelto de vez en cuando <33

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por she wolf el Jue Mayo 26, 2016 7:45 pm

Regrese a la actividad :awyeah:
Pronto me pongo al día. ¡Gracias!

I'm a Stark, yes, I can be brave.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sixsmith el Vie Mayo 27, 2016 1:58 am

Regresé why god? REGRESÉ

our lives are not our own ;

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moonzzy el Dom Mayo 29, 2016 1:47 am

Buenas
No se si es aquí donde se tendría que pedir pero es el único lugar donde veo así que paso para intentarlo. Quisiera pedir que se me vuelva a activar la cuenta de ser posible.

Muchas Gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 pm

Contenido patrocinado

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba