Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Desahógate
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. •
1, 2
Desahógate
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, el título del tema lo dice todo, ¿no? He aquí un post en el que poder desahogarte sin ningún tipo de reparo, descarga toda tu mala hostia aquí. De nada.
Bueno, el título del tema lo dice todo, ¿no? He aquí un post en el que poder desahogarte sin ningún tipo de reparo, descarga toda tu mala hostia aquí. De nada.
EDIT DE LA ADMINISTRACIÓN: Os pedimos por favor que no utilicéis este tema para lanzar piques a otros usuarios del foro, si tenéis algún problema intentad hablarlo entre vosotros o acudid a nosotros. Si vemos que este tema genera problemas entre users será borrado.
I just don't wanna miss you tonight
Re: Desahógate
Sade escribió:Gracias, majosos![]()
Nada, en ello estamos, en pedir ayudas aquí y alláque me da una rabia del copón, media vida currando como una negra y hacen que vaya pidiendo por ahí como si fuera una vaga y grr, pero las cosas de palacio van despacio, las de los pobres ni te cuento.
Yo tengo esperanza, que ya es algo xD
MP al canto, amor...
We could be inmortals
Just not for long
Just not for long
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdón, necesitaba gritar y es el único modo >.<

- Spoiler:

porque mierrrr no puedo tomar un cuaderno y estudiar sin que me de paja >_____<

This hurricane's chasing us all underground...
Liemind escribió:porque mierrrr no puedo tomar un cuaderno y estudiar sin que me de paja >_____<
Estoy igual :puchero:

- Spoiler:

Algunas personas hacen que me den ganas de darme cabezazos contra la pared, uno tras otros. Dios, como me alegro de haberme ido de ese foro, pero ¡mucho!
No he comido nada en todo el día pero me da la sensación de que si bajo rompo el buen ambiente familiar. Todos los fines de semana igual >.< Gracias a que como algo los domingos, pero mañana me iré por ahí y comeré mucho. Ya son cuatro findes sin comer por esa sensación de destorbar en la familia u.u

- Spoiler:

- i hate it:
- No pensé que jamás este día llegaría.
Las cosas fueron muy rápido, y lo sabes. Está bien que me hayas pedido el número telefónico para entablar una amistad, pero, hiciste cosas que me comenzaron a confundir y, de alguna manera u otra, lograste engancharme. Pero, ¿cómo fuiste capaz de cambiar una decisión, que había tomado por tanto tiempo, en una semana? Había organizado mi vida: empezar mis estudios universitarios, trabajar y conseguir una vida estable y, luego de todo, soltar la bomba. Ahora apareces tú y, de cierta forma, has trastornado la línea de tiempo que yo tenía pensada en mi mente. Me envías indirectas que soy capaz de entenderlas al instante, y a lo que quieres llegar. Me llamas cuando estoy pensando en ti. Hay una notificación tuya cuando menos me la espero. Llegas a sorprenderme, pero no, no puedo.
No ahora.
Eres el mejor chico que he conocido en la vida, pero ya he pasado a ilusionarme con otra persona, una que me hizo daño y todavía trato de sanar la herida, ¿sabes? Él no es como tú, tú eres más amable, más cordial y más receptivo, pero, los daños pasados nunca nos olvidan, y el pasado es capaz de perseguirnos a toda costa para hacernos caer. Estoy tratando de madurar lo suficiente para entender qué es lo que quiero para mí, y, a pesar de que tú estés en la lista, no puedo aceptar el hecho en estos momentos. Le tengo miedo a lo desconocido, le tengo miedo a las cosas que sucederían sí llegamos a tener algo, le tengo miedo al qué dirán y, aunque trate de ignorarle y por mucho que pretenda ser fuerte, no lo soy. Sé que tú me apoyas, lo aprecio bastante, pero, ¿por qué tienen que pasarme esto a mí?
Odio enamorarme.
down on my knees
now wouldn't you, Barracuda?
now wouldn't you, Barracuda?
Hietala escribió:Liemind escribió:porque mierrrr no puedo tomar un cuaderno y estudiar sin que me de paja >_____<
Estoy igual :puchero:
Ya somos 3
DISASTER BOY
![]() | ![]() |
- A mi Internet.:
- POR QUÉ ESTÁS TAN LENTO SIEMPRE, ES QUE NO ENTIENDO QUÉ PASÓ ENTRE NOSOTROS. Solíamos ser felices juntos pero ahora no me cargas los vídeos en Youtube, me dejas minutos esperando a que regreses y no puedo más con esto. Skype se me bloquea por tu culpa, me toca poner todos los posts en bloc de notas porque puede que tú te crashees en cualquier momento.
R.I.P a mi buena relación con mi Internet de mierda.
A mi no me importen que tarden en contestarme, pero si me da coraje que luego no me salgan a mi los post como me gustan, porque lo que me pasa es que si tardan pierdo el hilo y las ganas de la trama... btw, igual así intento que salga un buen post.
☆
It's a metaphor, see: You put the killing thing right between your teeth, but you don't give it the power to do its killing. A metaphor. .
![]() |
Odio todo y a todos. Que os den a todos por culo.
i solemnly swear that I am up to
no good
Página 2 de 2. •
1, 2
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 2 de 2.