Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Buzón sexy de Dopple
Skipping Stone :: Usuarios :: Buzón
Página 2 de 3. • Comparte •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Buzón sexy de Dopple
Recuerdo del primer mensaje :
Pasa pasa, no seas tímido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Déjame cosas bonitas, o una canción que te recuerde a mi, o cualquier cosa ¡ésto está abierto las 24h y es completamente gratuito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dopple's mailbox
Pasa pasa, no seas tímido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Tú, sí, tú!
Déjame cosas bonitas, o una canción que te recuerde a mi, o cualquier cosa ¡ésto está abierto las 24h y es completamente gratuito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shadow © 2013
Última edición por Dopplebeater el Lun Jul 06, 2015 10:54 am, editado 2 veces
i solemnly swear that I am up to
no good
Re: Buzón sexy de Dopple
Estabas deseando que volviera a pasarme por aquí. Lo sé, lo sabes, lo sabemos ~
- Igual que deseas que ocurra éste día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Pues traerá sus consecuencias..:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
COSHINA!
PERO ASASDADFADADASDDFDFGSDAD
PERO ASASDADFADADASDDFDFGSDAD
i solemnly swear that I am up to
no good
- Hoy es un día especial y tengo un par de cositas para ti <3:
- Porque son tristemente amorables y me dan muchos feels pese a la mierda en la que están metidos:
- Supe que tenía que hacerlo en cuanto escuché la canción por primera vez, es que me hizo shippearlos más hardamente aun \0/:
- ¡Aquí está!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Y después, pero no menos importante:
- Nuestros otros amantes desgraciados 3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Y para, espero, un futuro próximo:
- Spoiler:
*se va haciendo la croqueta*

You'reastonefox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❝ — That girl didn't want to die, she just wanted out of that house.❞.
- Lo primero en lo que pensé cuando leí tu post:
Benjen ->
Horus ->
Hace tiempo que no me paso por acá, es que cuesta encontrar cosas con nuestros pbs tan diferentes.
Peroooooooooooooo, a ver si esto sirve para un poquito de feels/cuties ~
Peroooooooooooooo, a ver si esto sirve para un poquito de feels/cuties ~
- Nuestro futuro, nuestro legado:
- TrueLove:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- the prince was very fond of her:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo vine a dejar esto, y luego me iré lentamente...
- aunque ahora que lo veo de nuevo, me quedó un poco estirado JAJAJA:
Boo, you whore
Lo prometido es deuda ~
- Churumbeles:
(Mirala en una ventana nueva, porque creo que es demasiado grande para verse completa)
¡Nuestros futuros babies!
Ya puede Elia mejorar en salud para ponerse a parir tanto Targy xD
- Spoiler:
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Skipping Stone :: Usuarios :: Buzón
Página 2 de 3.