Últimos temas
» Confieso que.por Stolen Girl Hoy a las 1:38 pm
» 4. Hi, I'm Evan.
por Skyeward Hoy a las 1:09 pm
» IV. Summer Day.
por Dopplebeater Hoy a las 12:53 pm
» Petición de acciones Master
por Red Hoy a las 12:04 pm
» I DO BELIEVE IN LOVE(?) I Buzón
por Nimloth Eri Elda Hoy a las 9:04 am
» Palabras encadenadas
por Hietala Hoy a las 5:59 am
» Sueño con...
por Hietala Hoy a las 5:28 am
» Ausencias y Bajadas de actividad
por Randel Hoy a las 5:19 am
» ¡Feliz Cumpleaños! [Anotaciones y Festejos]
por Hietala Hoy a las 4:40 am
» ¿Por qué os pusisteis ese nick?
por Hietala Hoy a las 4:30 am
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es propiedad de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG y So-ghislaine. Cada cosa tiene su dueño y firma, por favor, ¡se original y di no al plagio!
|
||
Duda acerca de Crackship 1X1
Página 1 de 1. • Comparte •
Duda acerca de Crackship 1X1
Yo tengo dos dudas.
La primera es referente al crackship, ya que estoy por postear para que me lo acepten pero me surgió esta duda y antes de meter la pata, pregunto. Resulta que mi partner y yo queremos rolear un 1X1 pero con mucho personajes (son varios), la razón por la que lo queremos hacer todo en un mismo lado, es por que todos están relacionados de alguna manera (familiares, amigos, romántico y otros). Quería saber si eso era posible o si había un máximo de pjs a meter en un crackship. De paso ya me queda la duda contestada para futuras tramas XDD
Y la otra es de esto:
Esto quiere decir que otras personas que no seamos nosotras, también puede venir a pedirnos rol y así interactuar con la historia de nuestros pjs? seria como ser parte de nuestro crackship por un tiempo determinado o algo así?
La primera es referente al crackship, ya que estoy por postear para que me lo acepten pero me surgió esta duda y antes de meter la pata, pregunto. Resulta que mi partner y yo queremos rolear un 1X1 pero con mucho personajes (son varios), la razón por la que lo queremos hacer todo en un mismo lado, es por que todos están relacionados de alguna manera (familiares, amigos, romántico y otros). Quería saber si eso era posible o si había un máximo de pjs a meter en un crackship. De paso ya me queda la duda contestada para futuras tramas XDD
Y la otra es de esto:
** Para los crackships grupales: Desde la Administración queremos recordaros que es recomendable, además de muy útil, que el Master (la persona que abre dicho Crackship) abra un tema donde los usuarios que participen en dicha trama puedan pedir rol. Además, una vez creado este tema, podéis postear el el tema de pedidos de acciones master para que os lo convirtamos en un anuncio y siempre esté en lo alto del subforo.
Esto quiere decir que otras personas que no seamos nosotras, también puede venir a pedirnos rol y así interactuar con la historia de nuestros pjs? seria como ser parte de nuestro crackship por un tiempo determinado o algo así?

Core b- Mensajes: 72

Re: Duda acerca de Crackship 1X1
Hola Core! No sé si estoy autorizada para resolverte las dudas pero aquí estoy. La primera: puedes tener en el Cs todos los personajes que quieras, solo que yo os recomendaría que pusierais en la información del cs todos los personajes importantes.
La segunda: si es para el cs de 1x1 no tienes por qué abrir petición de rol, si fuese otro caso solo pueden pedir rol allí los que formen parte del grupal.
Espero haberte solucionado las dudas
La segunda: si es para el cs de 1x1 no tienes por qué abrir petición de rol, si fuese otro caso solo pueden pedir rol allí los que formen parte del grupal.
Espero haberte solucionado las dudas

Dopplebeater- Mensajes: 660
¡Hola Core! Primero que nada, bienvenida al foro! En segundo lugar, muchas gracias Dopple por ayudar respondiendo las dudas ^^
Las respuestas son tal y como ha explicado Dopple, aunque sea un crackship de 1x1 tú y tu partner podéis meter la cantidad de personajes que queráis, lo mejor sería que en el resumen pusieras a los más importantes, pero personajes que tal vez solo vayáis a usar para un tema casual, los que llamaríamos secundarios, no es tan necesario ponerlos.
Y los temas de pedir rol, pues también tal y como te han indicado, esos son para las tramas grupales, donde participan muchos usuarios para que sea más cómodo ir encontrando roles, pero en una trama de 1x1 no hace falta.
Son de hecho dos preguntas que añadiré ahora la FAQ porque pueden resultar muy útiles a próximos nuevos users, gracias a ambas ^^
Las respuestas son tal y como ha explicado Dopple, aunque sea un crackship de 1x1 tú y tu partner podéis meter la cantidad de personajes que queráis, lo mejor sería que en el resumen pusieras a los más importantes, pero personajes que tal vez solo vayáis a usar para un tema casual, los que llamaríamos secundarios, no es tan necesario ponerlos.
Y los temas de pedir rol, pues también tal y como te han indicado, esos son para las tramas grupales, donde participan muchos usuarios para que sea más cómodo ir encontrando roles, pero en una trama de 1x1 no hace falta.
Son de hecho dos preguntas que añadiré ahora la FAQ porque pueden resultar muy útiles a próximos nuevos users, gracias a ambas ^^
You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

Red- Mensajes: 2635
Muchas gracias a ambas, por que me fue de mucha utilidad las respuestas. Voy a abrir tranquila ahora 

Core b- Mensajes: 72

Dado que ambas dudas han sido resueltas, procedo a cerrar

Skipping Stone- Admin