Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Recomienda algo guay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomienda algo guay

Mensaje por Hatshepsut el Miér 18 Mar - 21:55

Y, el último hombre

Tipo: Cómic.
Género: Humor, ciencia ficción, drama.
Puntuación personal: 9/10

Datos técnicos:Y: El último hombre (Y: The last man, en inglés) es una serie de cómics de ciencia ficción creada por el guionista Brian K. Vaughan e ilustrada por la dibujante Pia Guerra. Fue lanzada bajo el sello editorial Vértigo, perteneciente a la compañía de DC Cómics. Esta saga, que ya está finalizada, fue ganadora de varios premios Eisner, entre ellos la de la mejor serie en 2008.

Sinopsis: Y: El último hombre narra las aventuras de Yorick Brown, un joven con habilidades de escapista, y su mascota Ampersand, un mono capuchino. Por razones desconocidas, ellos dos han sido los únicos superviviente a una extraña plaga que ha acabado con todos los seres vivos de la tierra que portaban el cromosoma Y. Ahora están solos en un mundo habitado únicamente por mujeres, lo cual les traerá más problemas que otra cosa.

Cosas guays: Todo. El dibujo, el guión, los personajes, la sinopsis, la mezcla perfectamente equilibrada entre drama-humor-aventuras (e incluso tiene cierto erotismo)... ¡Es una serie que merece la pena leer! Personalmente me ha tenido atrapada desde el principio, y hasta que no pasé la última página no pude sentirme a gusto (y cuando me la terminé pasé un tiempo sintiéndome vacía).
La historia es de lo más original y plantea una situación post-apocalíptica que ha sido estudiada en muy pocas ocasiones: ¿qué ocurriría en un mundo en el que solo vivieran mujeres, tanto buenas como malas? Además, a lo largo de la historia aparecen personajes que exponen sus propios conflictos, y todos tienen una personalidad perfectamente trabajada, muy profunda. Es uno de esos cómics que te meten en su realidad, invitándote a tomar parte de los acontecimientos como si los estuvieras viviendo en primera persona. Te hace reír, exclamar “WTF IS HAPPENING” y llorar a mares. Eso por no mencionar que te mantiene en vilo con una de las preguntas que conducen el hilo de la trama: ¿Qué -o quién- narices causó una plaga así y con qué fin?

Cosas no tan guays: La verdad es que hay muy poco que reprocharle a esta serie de cómics, solo tengo halagos para ella.

Imágenes:

355, una chica muy badass y mi personaje preferido.

Aquí Yorick y su mono metiéndose en problemas, algo bastante común.

Una de las primeras páginas del cómic.

La agente 355 siendo una badass al luchar contra una ninja.

The artista and the cound

Hell happens when the evil of the world exceeds our belief that we can conquer it

Ver perfil de usuario

Re: Recomienda algo guay

Mensaje por Llÿra el Mar 14 Abr - 23:07

Yo me paso a recomendar algunas series ya que estamos:

01. Black Sails: Es de carácter real y trata sobre piratas. Está toda la primera temporada en español, dos episodios de la segunda y relata bastante bien la vida pirata situándolo en Nasao. Si os gusta la temática, la serie es genial y los episodios largos - 50 minutos-.

02. The Strain: El primer capítulo empieza con un avión parado en la pista de llegada del aeropuerto y no hay respuesta, en su interior bueno... No os puedo contar mucho más pero es de carácter terror - sobrenatural. No deja indiferente a nadie, en serio.

03. Empire: La serie trata sobre una discográfica, Empire, de rap-hiphop formada por una familia que es jodidamente peculiar eso sin mencionar todos los líos que van apareciendo capítulo tras capítulo haciendo que no pierda fuelle. Como las anteriores, primera temporada en castellano.

04. Penny Dreadful: El título es el denominativo que se le da a las historias de miedo que se le cuentan a los niños pequeños para asustarlos interviniendo personajes como licántropos, vampiros, Frankestein, etcétera. Está muy chula, y si os gusta Eva Green es aún mejor.

SHE IS THE ONE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Core b el Miér 15 Abr - 2:48

Recomiendo:

El Ministerio del Tiempo: Viajes de en el tiempo, escuadrones pertenecientes a un ministerio oculto, intentando que 'malos' no se manden mierdas con la historia española. Viajando atraves de puertas que los llevan a sucesos ligados con la historia española. Drama, risas y cosas geniales. Mencione viajes en el tiempo? viajes en el tiempo e_e que mas se puede pedir? Una serie genial, 8 capítulos la primer temporada y ya acabo. Ultra recomendable.

The Returned:
Un pueblo en el medio de las montañas, donde de repente gente que estaba muerta vuelve a la vida y cosas muy raras comienzan a pasar. Basado en un libro y serie francesa, muy buena y comenzó hace poco.

IZombie: Prominente doctora, a punto de casarse con el chico perfecto y va a una fiesta donde hay un brote zombie. Ella termina siendo un zombie que si no se alimenta de cerebros, se transforma en esos muertos come gente que conocemos. Una serie que para mi promete y distinta a las demas.

Call the midwife:
Relata la vida de las parteras inglesas en los años 50', mas específicamente en las partes pobres de East London.

Unbreakable Kimmy Schmidt:
Una comedia que trata sobre una chica que estuvo cautiva durante años con un loco apocaliptico y sale al mundo, sin conocer nada de nada sobre lo moderno.

The Big Bad Wolf:

En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimloth Eri Elda el Miér 15 Abr - 3:36

:A: que esta nice este tema! Ya me anoté un par de series para buscar~

Bueno, yo recomendaría la saga El Mensajero de la Oscuridad, Nightrunner en inglés. Son varias novelas, yo sólo encontré tres traducidas, y la autora se llama Lyn Flewellin. El género es fantasía y aventuras, el protagonista es un espía y ladrón exiliado de su tierra donde habita una raza particular que se hacen llamar Aurefaies, lo interesante es que el personaje es bisexual y ya en el primer libro se une a otro como compañero de aventuras. Más adelante llegan a tener una relación que los liga de una manera muy profunda como amantes y amigos. Hay magia, dragones, espadas y traiciones, son condenadamente emocionantes y el amor entre los dos hombres es algo tan exquisitamente sutil y romántico, que yo realmente me sorprendí de la belleza de los libros. Me muero por leer los que siguen u.u pero soy lentisima leyendo en inglés.

;3; y lo otro es que sólo los leí digitales, porque por más que pregunté en librerías en mi ciudad, nadie los conoce. Aun así se los pasé a una amiga y ahora ella los ama tanto como yo ^^ sigo con la idea de tatuarme el ciervo y la nutria en honor a ellos e_e (?)

Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
Once was a long time ago... Far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hietala el Vie 15 Mayo - 21:29

Recomiendo mi libro favorito:

Un lugar llamado libertad de Ken Follet

Sinopsis:
Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimientos. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir, de él y del amor. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colinas de América del Norte, siempre perseguido por la inquina de su antiguo amo. Esta obra, bajo el ropaje de una novela de acción, es también un retrato de las condiciones de vida de la época y una muestra del mejor talento narrativo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reid el Dom 21 Jun - 18:15

Mi libro favorito; La canción del cielo, de Sebastian Faulks

No pienso resumirlo, hay que leerlo porque es un señor libro. La serie que hicieron de el fué una cagada monumental, incluyendo los actores. Dejo una pequeña IMAGEN de la portada. ¡A leerlo!

I'm your sweet dream

OTP's:

Parker & Hardison
Maeve & Reid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyx el Jue 28 Abr - 12:07

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba