Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
I. You Belong Here (+18)
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. •
1, 2
I. You Belong Here (+18)
Recuerdo del primer mensaje :
You Belong Here
Daeron Targaryen se pellizcó el puente de la nariz mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente armándose de la paciencia de la que carecía. Los Siete le habían dado muchos dones pero ese no era uno de ellos. El Rey Dragón poseía la belleza de los héroes que figuran en los cantares, su destreza en el combate era legendaria y las carcajadas brotaban de su pecho con naturalidad, incluso cuando eran forzadas. Sin embargo poseía un humor cambiante y era fácilmente irascible. Además, una de las cosas que más odiaba era recibir órdenes disfrazados de consejos y que alguien se creyese con el derecho de dar esas órdenes por el simple hecho de que era joven.
No lo era, no era joven para portar la corona, no era joven para sentarse en el Trono de Hierro. Había vivido la muerte de sus padres y de un hermano, había entrenado duro con el maestro de armas, había estudiado con el maestre y un huevo se había abierto para él el día de su nacimiento. Suya era la sangre del Dragón, la misma que ahora hervía en su interior.
-¡Basta!-Gritó, cortando en seco las palabras de su consejero. Abrió los ojos y miró a La Mano que pareció atragantarse con sus palabras durante unos instantes.-Ya os lo dije una vez y os lo vuelvo a repetir.-Dijo señalándole con el dedo.- No os metáis en esto.-Pronunció entre dientes antes de golpear la mesa de madera del escritorio con el puño cerrado.- Raven Waters se queda.
Se acomodó en su silla tras el escritorio mientras mantenía la mirada al anciano Lord Celtigar. Apoyó su espalda en el respaldo y tras el crujir de la madera los aposentos del Rey quedaron en silencio. El silencio era denso y pesaba sobre los dos hombres, uno contenía su lengua para no romperlo y el otro le retaba a que se atreviese a hacerlo.
Sabía que Orton Celtigar le había sido leal a su padre, sabía que le era útil y que solo estaba preocupado por los rumores de la corte y en la falta de un heredero al trono, por eso decidió perdonar la osadía de pedirle que echase al bastardo. Él no lo entendía, nadie lo hacía, Raven no era un muchacho más, él era diferente.
-Retiraos.-Ordenó haciendo un vago gesto en dirección a la puerta.
Apartó la vista para mirar por la ventana, un gesto inútil debido a la oscuridad de la noche. “Mi señor” le escuchó murmurar antes de oír sus pisadas al alejarse y finalmente el sonido de la puerta al cerrarse tras él.
-Por fin.-Murmuró, algo de paz. No había podido descansar apenas ya que tras la cena Lord Celtigar le había abordado para hablar de algo, presuntamente importante.
La puerta volvió a abrirse y Daeron apartó la mirada del vidrio para centrarla en él, en Raven. Una sonrisa acudió a su rostro suavizando su gesto, haciendo que el hastío desapareciese.-Al fin, una compañía agradable.-Dijo a modo de saludo.-Ven.-Dijo, ya que por su voz cálida podía apreciarse claramente que no se trataba de ninguna orden. Se puso en pie y cogió una jarra de vino situada a un lado de la mesa, sobre una bandeja en la que siempre reposaban dos copas, en ellas sirvió la bebida. Tras dejar la jarra de nuevo tomó las dos copas ofreciéndole una al bastardo.
-Es vino Dorniense.-Le informó.- Los del Rejo tienen mayor fama, pero estos tienen más cuerpo. Hightower jamás me perdonaría haber dicho algo así, asique será nuestro secreto.
No lo era, no era joven para portar la corona, no era joven para sentarse en el Trono de Hierro. Había vivido la muerte de sus padres y de un hermano, había entrenado duro con el maestro de armas, había estudiado con el maestre y un huevo se había abierto para él el día de su nacimiento. Suya era la sangre del Dragón, la misma que ahora hervía en su interior.
-¡Basta!-Gritó, cortando en seco las palabras de su consejero. Abrió los ojos y miró a La Mano que pareció atragantarse con sus palabras durante unos instantes.-Ya os lo dije una vez y os lo vuelvo a repetir.-Dijo señalándole con el dedo.- No os metáis en esto.-Pronunció entre dientes antes de golpear la mesa de madera del escritorio con el puño cerrado.- Raven Waters se queda.
Se acomodó en su silla tras el escritorio mientras mantenía la mirada al anciano Lord Celtigar. Apoyó su espalda en el respaldo y tras el crujir de la madera los aposentos del Rey quedaron en silencio. El silencio era denso y pesaba sobre los dos hombres, uno contenía su lengua para no romperlo y el otro le retaba a que se atreviese a hacerlo.
Sabía que Orton Celtigar le había sido leal a su padre, sabía que le era útil y que solo estaba preocupado por los rumores de la corte y en la falta de un heredero al trono, por eso decidió perdonar la osadía de pedirle que echase al bastardo. Él no lo entendía, nadie lo hacía, Raven no era un muchacho más, él era diferente.
-Retiraos.-Ordenó haciendo un vago gesto en dirección a la puerta.
Apartó la vista para mirar por la ventana, un gesto inútil debido a la oscuridad de la noche. “Mi señor” le escuchó murmurar antes de oír sus pisadas al alejarse y finalmente el sonido de la puerta al cerrarse tras él.
-Por fin.-Murmuró, algo de paz. No había podido descansar apenas ya que tras la cena Lord Celtigar le había abordado para hablar de algo, presuntamente importante.
La puerta volvió a abrirse y Daeron apartó la mirada del vidrio para centrarla en él, en Raven. Una sonrisa acudió a su rostro suavizando su gesto, haciendo que el hastío desapareciese.-Al fin, una compañía agradable.-Dijo a modo de saludo.-Ven.-Dijo, ya que por su voz cálida podía apreciarse claramente que no se trataba de ninguna orden. Se puso en pie y cogió una jarra de vino situada a un lado de la mesa, sobre una bandeja en la que siempre reposaban dos copas, en ellas sirvió la bebida. Tras dejar la jarra de nuevo tomó las dos copas ofreciéndole una al bastardo.
-Es vino Dorniense.-Le informó.- Los del Rejo tienen mayor fama, pero estos tienen más cuerpo. Hightower jamás me perdonaría haber dicho algo así, asique será nuestro secreto.
Daeron Targaryen | Aposentos del Rey. | con Raven Waters
© RED FOR SS
Última edición por TinkerB el Miér Jul 01, 2015 10:11 pm, editado 1 vez
TinkerB
- Gracias RED *o*:

Re: I. You Belong Here (+18)
You Belong Here
Sentí su cuerpo contra el mío más cerca y dejé escapar un suspiro cuando mordió mi cuello de ese modo. Me dejé empujar por él y terminé con mi cuerpo reclinado sobre la mesa y mi trasero más expuesto hacia él. Seguí dejando escapar suspiros cuando rozaba su miembro sobre mi entrada. Me moría de ganas de que me follase. Estaba realmente excitado, tanto como él o quizá más, y aun así se hacía de rogar. Le gustaba jugar a mi también. Pero simplemente quería que me hiciera suyo.
Finalmente dejó sus manos en mis caderas y poco después ya tenía su miembro en mi entrada. Dejé escapar un gemido sin importarme que alguien pudiera oírme, claro que en realidad las paredes del dormitorio eran lo bastante gruesas como para que alguien pudiera escucharnos gemir a alguno de los dos. De todos modos, prácticamente todos en el castillo lo sabían aunque no pudieran demostrarlo del todo. Pero desde luego tal como estaba, con Daeron dentro de mi, poco me importaba todo lo demás. No tardé en sentir como sus caderas chocaban contra mi trasero indicando que estaba completamente dentro de mi. Fui incorporado de nuevo por él, pegando mi espalda a su pecho mientras no dejaba de soltar suspiros y algunos gemidos por mi boca. -Y yo tenerte dentro de mi...- Confirmé entre suspiros por que ahora mismo no era capaz de soltar una frase completa.
Cuando Daeron empezó a mover sus caderas yo hice lo propio, para hacer las embestidas más intensas. Quería sentirlo por completo dentro de mi. Así que movía mis propias caderas a los lados para notarlo por completo. Desde luego esto provocaba más gemidos en mi interior e incluso podía notar como con los movimientos mi propio miembro se tambaleaba erguido contra mi vientre. Pero poco me importaba. Trataba de darle algún que otro beso por el cuello echando hacia atrás la cabeza, aunque no era tarea sencilla. Pero quería darle todo, quería mantenerlo excitado al máximo como siempre.
Raven Waters | Aposentos del Rey. | con Daeron Targaryen
© RED FOR SS
Re: I. You Belong Here (+18)
You Belong Here
Sentía como se movía contra él, retorciéndose de placer y regalando sus oídos con gemidos. Sus últimas palabras resonaban en su mente al compás de sus embestidas y el rey gimió también, haciéndole los ecos a su amante en medio de aquella delirante escena.
Lo había dicho, había admitido que estaba deseando el momento de tenerle dentro y ya estaba ahí. Daeron había esperado aquello todo el día, hasta tal punto que pensó que podría perder la cabeza. Ese conocimiento le dio las fuerzas suficientes como para calmarse un poco y reducir la brusquedad de sus movimientos, reduciendo el ritmo con el que movía sus caderas. Quería sentirle durante largo rato antes de que el éxtasis llegase y se vaciase en su interior. De modo que se recreó en la estrechez de su interior sintiendo como rodeaba su miembro.
Alzó ligeramente la cabeza, exponiendo la sensible piel de su cuello ante sus hábiles labios, facilitándose la tarea, permitiéndole besar y morder a su antojo. Quizás no debió hacerlo pues eso le volvía loco. No había hombre o mujer capaz de hacerle sentir así, o al menos no que Daeron hubiese probado.
Su mano derecha acarició la piel de su cintura. Dejó que se deslizase hacia delante sintiendo la suavidad de su vientre y dejó que resbalase por este, encontrándose en seguida con su miembro, el cual se movía al ritmo de sus movimientos. Jugó a sujetarlo y soltarlo, dejando que los movimientos de ambos fuesen los que marcasen el ritmo con el que su mano se deslizaba por su virilidad.
-Joder.-Murmuró dejándose llevar por la oleada de sensaciones que le arrastraban hacia un final que Daeron conocía muy bien. El ritmo de sus embestidas volvió a incrementarse y soltó un gemido.- ¿Ves Raven? Mira como estoy.-Dijo con voz entrecortada sin parar de moverse. ¿Que cómo estaba? Excitado era quedarse corto, con la frente perlada de sudor,duro como una piedra y consciente de que el éxtasis estaba cerca. -Es por ti, es por ti.-Repitió sin apenas darse cuenta de lo que decía, pero eso no quería decir que fuese mentira, más bien todo lo contrario.
Lo había dicho, había admitido que estaba deseando el momento de tenerle dentro y ya estaba ahí. Daeron había esperado aquello todo el día, hasta tal punto que pensó que podría perder la cabeza. Ese conocimiento le dio las fuerzas suficientes como para calmarse un poco y reducir la brusquedad de sus movimientos, reduciendo el ritmo con el que movía sus caderas. Quería sentirle durante largo rato antes de que el éxtasis llegase y se vaciase en su interior. De modo que se recreó en la estrechez de su interior sintiendo como rodeaba su miembro.
Alzó ligeramente la cabeza, exponiendo la sensible piel de su cuello ante sus hábiles labios, facilitándose la tarea, permitiéndole besar y morder a su antojo. Quizás no debió hacerlo pues eso le volvía loco. No había hombre o mujer capaz de hacerle sentir así, o al menos no que Daeron hubiese probado.
Su mano derecha acarició la piel de su cintura. Dejó que se deslizase hacia delante sintiendo la suavidad de su vientre y dejó que resbalase por este, encontrándose en seguida con su miembro, el cual se movía al ritmo de sus movimientos. Jugó a sujetarlo y soltarlo, dejando que los movimientos de ambos fuesen los que marcasen el ritmo con el que su mano se deslizaba por su virilidad.
-Joder.-Murmuró dejándose llevar por la oleada de sensaciones que le arrastraban hacia un final que Daeron conocía muy bien. El ritmo de sus embestidas volvió a incrementarse y soltó un gemido.- ¿Ves Raven? Mira como estoy.-Dijo con voz entrecortada sin parar de moverse. ¿Que cómo estaba? Excitado era quedarse corto, con la frente perlada de sudor,duro como una piedra y consciente de que el éxtasis estaba cerca. -Es por ti, es por ti.-Repitió sin apenas darse cuenta de lo que decía, pero eso no quería decir que fuese mentira, más bien todo lo contrario.
Daeron Targaryen | Aposentos del Rey. | con Raven Waters
© RED FOR SS
TinkerB
- Gracias RED *o*:

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.