Últimos temas
» Confieso que...por Core b Hoy a las 10:15 pm
» Buzón de Mona.
por Nightingale Hoy a las 9:24 pm
» ¿ Que estás haciendo ?
por Sagittarius Hoy a las 8:42 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Sagittarius Hoy a las 7:29 pm
» Cambios de botón, url, etc
por Invitado Hoy a las 7:12 pm
» 2. My sin is your torment
por Hurricane Hoy a las 4:29 pm
» 6. How did we end up here?
por Hibird Hoy a las 2:05 pm
» 04. No control
por Lukita Hoy a las 12:57 pm
» [Sugerencia] ¡Emojis!
por Captain_Z Hoy a las 12:10 pm
» ¡Feliz Cumpleaños! [Anotaciones y Festejos]
por Captain_Z Hoy a las 12:04 pm
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
Buzón de xxHeavenxx
Skipping Stone :: Usuarios :: Buzón
Página 1 de 1. • Comparte •
Buzón de xxHeavenxx
AAAAAAAAAAAAAAAAAI, que penita me da poner esto...
pero es lo único que me falta para terminar JAJA. Si queréis dejarme algo bienvenido sea... y si no... pues no pasa nada.

pero es lo único que me falta para terminar JAJA. Si queréis dejarme algo bienvenido sea... y si no... pues no pasa nada.
everybody's got a dark side
do u love me? can u love mine?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]do u love me? can u love mine?
- Jonnor FTW:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Buzón de xxHeavenxx

- hotty:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay, ojalá fueran.
Plus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- esto sólo te lo pongo porque me imaginé a cierto Olipop molestando y a cierto LJ gruñón y me hizo gracia y me importa un pepino que no estén aquí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- hablaste de un plot con bb so it's your fault ;-;:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- no recuerdo si ya te lo enseñé o capaz me lo enseñaste tú, pero lo pongo porque yolo, el audio es supercreible xD:
Sha me voy... por ahora

I'm just a reject!
OMGG, que chachi todo
los dibus de los bebés 
El vídeo muke me ha matado... ma-ta-do, okaaaay.
los dibus de los bebés 
El vídeo muke me ha matado... ma-ta-do, okaaaay.
Última edición por xxHeavenxx el Mar Mayo 26, 2015 6:34 am, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]do u love me? can u love mine?
- Jonnor FTW:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Sólo paso a dejar eso por aquí. Aunque lo hayas visto, nunca es suficiente
I'm just a reject!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo tantas ganas de comenzar el plot nuevo
son tan lindos 
- Jonnor FTW:
Lo es, lo es xD
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tha Necart | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Awww... me encanta Pia \o/ sobre todo desde que vi el vídeo con Austin Mahone (?) idk why
jaja
jajaeverybody's got a dark side
- Jonnor FTW:
Vengo a aportar regalos para obtener amor de regreso (??)
una foto por Whtspp dkjghgkhgk
Vengo a aportar regalos para obtener amor de regreso (??)
una foto por Whtspp dkjghgkhgk
Don't you Wanna be very very good at being bad? When You're Evil Doing less is Doing More~
OMG
Sho también te amo. Y Douglas ama a Noah

Sho también te amo. Y Douglas ama a Noah

- Jonnor FTW:
Vengo a dejarte una chorrada que me hizo reír (sí, en medio del hiatus vengo pa' esto);
No me podía resistir a dejarlo xDDDD
No me podía resistir a dejarlo xDDDD
I'm just a reject!
*sigue dejando cosas bc yolo*
- mira los bebés kfjapoasdfjpakdjf:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just a reject!
Skipping Stone :: Usuarios :: Buzón
Página 1 de 1.