Últimos temas
» El pasado siempre nos alcanza
por Dark Moon Hoy a las 8:37 am

» Dados de la suerte
por Dice Master Hoy a las 6:48 am

» Confieso que...
por Raven Hoy a las 6:21 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Wonderwall. Hoy a las 5:27 am

» 02- River flows in you
por Pyrena Hoy a las 2:52 am

» ☆ I'm not much but i'm yours ~ Buzón de she wolf ☆
por Aisling Hoy a las 1:36 am

» Sólo la fiebre y la poesía provocan visiones. {Buzón}
por Aisling Hoy a las 1:35 am

» 1.2 — Let's go home, shall we?
por Raven Hoy a las 1:01 am

» Petición de acciones Master
por Skyeward Hoy a las 12:42 am

» XI. Second winter ball
por Dopplebeater Ayer a las 8:12 pm

Directorios y otros
Rol Hispano The X project
Hermanos
Chaos
Élites {50/50}

time of Heroes
Almos Immortal
Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Normales

I. unforgivable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. unforgivable

Mensaje por Ironic el Sáb Jun 20, 2015 4:02 am

unforgivable.

Diez minutos. Tendría que haber estado allí hace diez minutos y el reloj seguía corriendo mientras la chica no aparecía y el timbre no sonaba. La falta de puntualidad era algo que Daniel no soportaba, de hecho lo detestaba casi por sobre cualquier cosa, especialmente cuando se trataba de Violet, e incluso aún más, cuando sabía qué es lo que estaba deteniendo a la chica, lo que hacía hervir sus venas. Había sido pura casualidad que pasase frente a la cafetería con el auto, aquella cafetería que tenía ventanales enormes que dejaban ver el interior, que le habían dejado ver cómo su chica -como la consideraba- hablaba con aquel idiota, uno de sus compañeros de trabajo que solía verla con cara de baboso, uno del que habían hablado una vez, cuando se había atrevido a invitarla a ir por unas copas. No había excusa para ello, no había nada que ella pudiese decir para aplacar la ira que sentía en su interior.

Quedar los días Viernes después del trabajo era una rutina para ellos, no había día ni evento que les hiciese cambiar aquello, podía ella haber tenido un evento mejor y aún así se aparecía en su casa, incluso cuando él tenía algo prefería llevarla antes que cancelar sus planes, era sagrado, así como el horario en el que tenía que aparecerse. La comida se estaba enfriando, el vino se aireaba más de la cuenta, los puños cerrados se volvían blancos y la mandíbula dolía de lo apretada que se encontraba. El timbre sonó, ya que Violet podía tener sus propias llaves pero jamás entraba sin llamar primero, una de las manías del chico a quien no le gustaban las sorpresas. La postura tiesa y las llamas en sus ojos eran claras incluso para un ciego — llegas tarde — categóricas y frías palabras. Si la chica pensaba que diez minutos tarde no tendrían consecuencias, estaba totalmente errada.  

CASA DEL CHICO | VIERNES POR LA TARDE | con CON VIOLET

Re: I. unforgivable

Mensaje por Red el Lun Jun 22, 2015 5:32 pm

unforgivable.

Se retocó una última vez en el ascensor frente al espejo que hacía las veces de pared. Llegaba un poco tarde, lo sabía, igual que sabía que Daniel estaría molesto. Así que no quería darle más motivos para que se enfadara, quería estar perfecta para él. Pero mientras se retocaba el último mechón castaño fuera de sitio vio la hora a través del reflejo de su reloj: hacía diez minutos tarde. El vello de la nuca se le erizó al pensar en lo enfadado que estaría su novio por el retraso, sobre todo cuando supiera a qué se debía. Unas compañeras del hospital habían querido ir a tomar un café después del turno, pero en el último momento se había añadido Thomas, uno de los residentes. Jack era precisamente el problema, una vez la había invitado a tomar una copa, ella le había dejado claro que tenía novio y no había pasado de ahí, pero Daniel no había estado de acuerdo, le había advertido que no se acercara a él. Esa había sido su intención, pero Thomas era tan simpático y extrovertido que era imposible ignorarlo. Ni si quiera se había dado cuenta del momento en que se habían quedado solos.

Había  salido de la cafetería a la carrera para llegar hasta el apartamento de Daniel, pero no había conseguido llegar a tiempo y ahora era incapaz de llamar al timbre, le daba miedo lo que pudiera encontrar al otro lado de la puerta. Pero no podía quedarse siempre ahí así que, tras una honda inspiración, picó. Nada más verlo se confirmaron sus temores: estaba enfadado. Muy enfadado.

- Se me han complicado las cosas en el hospital. –soltó rápidamente la mentira esperando que así fuera más creíble y pudiera aplacar el enfado del chico de algún modo. Sabía que para él ninguna excusa sería válida, pero siempre era mejor que pensara que había sido por motivos de trabajo que no de otro hombre.- Lo siento mucho, pensé en llamarte pero no pude escaparme ni un momento. –intentó sonreír para aligerar el momento, pero su sonrisa vaciló, no fue verdadera. Nunca había sido buena mentirosa.- Pero ahora ya estoy aquí, ¿me dejas entrar y empezamos a cenar? -intentó distraerlo con un extra, así que se puso de puntillas e intentó besarlo.

CASA DEL CHICO | VIERNES POR LA TARDE | CON DANIEL

We are soulmates, you and i, our love was forged in the stars and the skies, but tragically darling, you’re the moon in this cautionary tale and
I'm the wolf

Growing Strong:
Localización: En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Mensaje por Ironic el Sáb Jun 27, 2015 5:28 am

unforgivable.

Si había estado molesto hace un par de segundos, ahora lo estaba muchísimo más. No solamente llegaba tarde por estar tomando un café y quién sabe qué otras cosas con aquel gilipollas con el que trabajaba, sino que además se atrevía a mentirle, como si él fuese un completo imbécil, un idiota al que pudiesen verle la cara y él no se percataría. El nivel de ira en su interior estaba creciendo desmesuradamente, no podía creer que Violet le hubiese mentido sin siquiera sentirse mal con ello. ¿Cuántas otras veces le había mentido sin él saberlo? ¿cuántas otras veces se había visto con aquel perdedor a sus espaldas? Le estaba poniendo los cuernos y no iba a permitirlo, ella era suya, había sido suya desde el primer día que había puesto sus ojos sobre ella, no había nada que conversar allí y aquel gusano se había atrevido a tocarla y ella se lo había permitido.

— El hospital te tenía tan ocupada que no podía ni siquiera llamarme — la amenaza velada en cada palabra era clara, las expresiones y las acciones controladas cuando le hizo pasar sin tocarla, intentando estar en las cuatro paredes solos cuando su temperamento se fuese al carajo, pero el que ella se inclinase para besarlo como si nada cuando seguramente había hecho lo mismo con otro acabó de inflamar su humor. Su mano derecha fue rápidamente y de manera dura a posarse en su mentón, apretando los dedos a cada lado de su rostro de forma dura, seguramente causándole un poco de daño, manteniéndola allí a centímetros de sus labios, obligándola a entrar de forma brusca y cerrando de una patada la puerta — ¿crees que soy idiota Violet? supongo que si, sino no te atreverías a venir a mentirme a la cara en mi propia casa — el siseo peligroso de su voz se condecía con sus actos. Su cuerpo estaba rígido y pegado al suyo, su mano cada vez se apretaba con más fuerza, dando la posibilidad a que pudiesen aparecer moretones luego — ¿hace cuánto tiempo estás engañándome?, ¿hace cuánto tiempo te vez con ese imbécil a mis espaldas? ¿cuánto tiempo más pretendías salir con los dos a la vez? — la soltó empujándola lejos de él, su contacto le repugnaba en aquel momento, necesitaba sacarse la sensación, necesitaba hacérselo pagar.  

Mensaje por Red el Mar Jun 30, 2015 6:11 pm

unforgivable.

Cuando la puerta se cerró tras ella Violet se sintió como un ratoncito atrapado en la trampa. Empezó a ponerse muy nerviosa, pero procuró no perder la sonrisa. Y no lo hizo, si no hasta que la mano de Daniel la agarró del mentón ejerciendo al instante una fuerza desmedida.- No-no... Yo no pienso eso, yo no he dicho eso. –se apresuró a corregir ella. Cuando Daniel se enfadaba así perdía los papeles y no sabía lo que hacía. Violet no sabía nunca que hacer tampoco para calmarlo, le daba demasiado miedo, por lo que siempre acababa quedándose callada y dejando que él se desahogara hasta que se le pasaba. Porque siempre se le pasaba. Daniel era una buena persona y ella siempre tenía la culpa de que se pusiera de mal humor.

- Daniel, por favor, me haces daño. –le rogó. Pero él no aflojó su agarre, si no que empezó a escupir acusaciones que la chica no fue capaz de comprender pero que, sin embargo, se le hicieron muy conocidas. No era la primera vez que lo escuchaba.- Daniel, no te miento. Yo no… no lo planee y no quería que te pusieras así… –ella rogaba y rogaba, pero él no hizo caso. Cuando la empujó separándola de él Violet se sintió a la vez aliviada y aterrada. Le concedió unos segundos de descanso, cierto, pero ella sabía que no había acabado allí. Nunca acaba allí. Un estremecimiento la recorrió al recordar la última vez que se puso así, le había hecho tanto daño en el brazo que tuvo que pedir la baja alegando que se había caído por las escaleras.

Pese a que una parte de ella sabía que lo mejor era alejarse de él hizo justo lo contrario. No podía dejarlo así, él estaba sufriendo porque ella no había hecho las cosas bien.- ¡No te estoy engañando! ¡De verdad, tienes que creerme! –desesperada intentó abrazarlo.- ¡Solo me invitaron a tomar un café! ¡Había más gente, de verdad, otras compañeras, pero se fueron marchando y no me di cuenta de la hora! Daniel, por favor no hagas esto. –los viernes eran su día especial, siempre compartían la noche y la disfrutaban juntos, siempre, desde que eran niños había pasado la noche del viernes juntos. No quería estropear su día especial.- No te estoy engañando con él, de verdad, yo te quiero a ti, solo a ti. Pero Tommy es un buena amigo, nada más. –tarde se dio cuenta de que no debería de haberlo llamado Tommy ni, mucho menos, debería haberlo llamado su amigo cuando Daniel le había dejado claro que no quería que se acercar a él.

Pero ya era tarde.

We are soulmates, you and i, our love was forged in the stars and the skies, but tragically darling, you’re the moon in this cautionary tale and
I'm the wolf

Growing Strong:
Localización: En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Mensaje por Ironic el Lun Jul 13, 2015 5:57 am

unforgivable.

Estaba nerviosa y los nervios a ojos del chico eran la muestra más clara de la culpabilidad, porque ella sabía que había actuado mal, porque sabía que tenía algo del por qué arrepentirse. Ni siquiera se inmutó al escucharla decir que le hacía daño, de hecho se sentía complacido de por eso ya que quería, quería hacerle daño, quería hacerle pagar todo el dolor que sentía él en su interior al sentirse engañado, al darse cuenta de que ella le mentía sin complicarse un poco — ¿Yo te hago daño? ¿¡Yo te hago daño?! — gruñó con una voz algo desquiciada mientras acercaba aún más su rostro, sus dientes estaban tan apretados que no se quebraban casi de milagro — me engañaste Violet, yo que hubiera confiado mi vida a ti, me mentiste — el dolor del orgullo quizás era lo que más dolía, pero a ojos de Daniel ella traicionaba su amor, su amor y su confianza.

— No te creo — sentenció alejándose, sus ojos desprendían el desprecio y el asco que sentía, sus manos se apretaban en puños intentando controlar la necesidad animal de marcarla, de castigara por todos los sentimientos desagradables que comenzaban a formarse dentro de él, sensaciones que eran solo culpa de ella, porque ella se había atrevido a ser infiel, a jugar como si tuviese derecho — me mentiste antes ¿por qué no ibas a mentirme ahora para intentar que te perdonase? — porque un mentiroso mentía de nuevo, porque el ladrón desconfía de alguien igual y él, Daniel, era el mentiroso número uno — si no querías verme así no me hubieses mentido, no habrías llegado tarde por juntarte con el asqueroso de tu amante — uno con el que se atrevía a pasearse por allí, por los mismos sitios que frecuentaba con él, así de descarada era su supuesta inocente chica.

Su intento de defender al implicado fue la gota que derramó el vaso y sin siquiera un segundo para analizarlo se lanzó sobre ella, lanzando un manotazo hacia ella, el revés de su mano contactó con un lado del rostro de la morena, uno que dejaría huella porque la fuerza animal de Daniel cuando estaba enfadado era desmedida y no era la primera vez que lo hacía — ¿¡ves lo que me haces hacer?! yo no soy así, tú me haces hacer estas cosas — lo desesperado de su voz era palpable, así como una pizca de remordimientos mezclado con ira, pero todo eso no hacía nada contra la necesidad de agacharse junto al cuerpo caído de Violet para verle el rostro — no quería hacerlo, tú sabes que no quería hacerlo, tú me obligaste — y allí estaba la cantaleta de siempre, la culpa hacia ella, el arrepentimiento camuflado y la imposibilidad de hacerse cargo de sus acciones, lo único que lo demostraba era la necesidad de asegurarse de que el daño no fuese demasiado ni permanente.  

Mensaje por Red el Vie Jul 31, 2015 6:09 pm

unforgivable.

Cuando la puerta se cerró tras ella Violet se sintió como un ratoncito atrapado en la trampa. El golpe no dolió tanto como el sentimiento de desilusión que la recorrió. La mano del chico impacto con conocida fuerza contra su mejilla abocándola hacia la pared donde se golpeó antes de dejarse hacer de rodillas al suelo. Una de sus manos corrió a sostenerse la mejilla dañada, el rostro se mantuvo bajo, los ojos cerrados con fuerza intentando contener las lágrimas. Daniel continuó hablando, no pidió disculpas, nunca lo hacía, pero Violet sabía que lo sentía. Quería creer que lo hacía.

En cuanto notó motas desesperadas en su voz empezó a asentir, era ya un acto reflejo. Si Daniel creía que ella no sabía que había sido culpa suya le haría más daño y, de todos modos, él tenía razón. Era culpa suya. Siempre era culpa suya. Daniel lo que hacía lo hacía siempre por ella, desde que eran pequeños él la había cuidado y protegido, se había encargado de ella. Violet solo lo había necesitado a él para ser feliz, todo había sido más fácil cuando eran niños, pero al crecer la relación se había complicado, como todo en la vida. Ser pareja había sido un paso natural en su relación que había cambiado las cosas drásticamente, pero nos e arrepentía de ello. ¿Podría haber querido más a otro chico de lo que quería a Daniel? No, imposible y, aun así, nunca lo querría tanto como él la quería a ella. ¿Verdad? ¿Verdad?

Alzo la vista poco a poco hasta que sus ojos se cruzaron con los de él. Tirada en el suelo, con los ojos rojos por el llanto contenido, la mejilla dolorida y la cabeza palpitante de dolor no hizo otra cosa si no rogarle perdón. Otra habría pensado que era patética, pero no ella, eso era todo lo que conocía.- Daniel, por favor, créeme. No he hecho nada con él. Me he equivocado por seguir hablando con él, lo siento, lo siento muchísimo. Te prometo que no volveré a hablarle, te lo prometo. –hipó, tragándose más lágrimas. No quería que la viera llorar, eso lo podría enfadar más.- Haré lo que tú quieras, de verdad, lo que tú quieras. –por un momento pensó en levantarse. Pero acabó desechando la idea, no se levantaría hasta que él la dejara, si no estaba segura que acabaría de nuevo en el suelo.

”Pero perdóname. Vuelve a ser el Daniel cariñoso y bueno de siempre. Mi Daniel.” Aquel chico increíble del que se había enamorado siendo una niña, su único amigo, el único chico al que podría querer, el que siempre había velado por ella… Daniel era una buena persona, se volvió a repetir. Pero tenía un monstruo dentro al que debía controlar y ella no se lo ponía fácil. Ella debería ayudarlo, no hacerlo empeorar.

I'm the wolf

Growing Strong:

Mensaje por Ironic el Jue Ago 20, 2015 12:47 am

unforgivable.

Haría lo que él quisiese, ella siempre acababa haciendo lo que él quería. Aquello era lo único que tranquilizaba al chico, el escuchar que ella se daba cueta de su error y haría como él quería, porque Violet tenía que comprender que él hacía cada cosa por su bien, quería protegerla, cuidarla, porque era suya, siempre lo había sido y no existía nadie que supiese mejor que él lo que mejor le convenía a la muchacha, y aunque a su novia le costaba a veces comprenderlo, finalmente siempre capitulaba, dándole la razón.

La miró allí, en el suelo desparramada y con la mejilla comenzando a amoratarse en donde él la había golpeado. No le gustaba ver el momento después de sus ataques violentos, pero en aquel momento todavía no le importaba, aún se encontraba enfadado, ella le había contradecido, aún con todas las veces que habían hablado acerca del compañero de trabajo había aceptado salir con él, no importaba si habían más personas o solo los dos, ella tendría que haberse mantenido alejada. Esperaba que ahora si se tomase en serio sus palabras, porque podía perdonarla una vez, pero no volvería a hacerlo, si ella se atrevía a volver a verse con aquel imbécil, entonces vería las consecuencias.

— No me gusta esto Violet, no me gusta ponerme asípero tú me obligas. Las palabras quedaron colgando entre ellos, porque su chica tenía que saber que aquello era su culpa, él jamás la trataría así si ella no le diese motivos para enfadarse, él estaba enamorado de ella y ambos lo sabían — ven, hay que ponerte hielo — la ayudó a ponerse le pie, cogiéndola de la cintura mientras se enderezaba con ella entre sus manos. Cuidarla tras una de sus discusiones era la forma que tenía de disculparse por sus acciones, el modo en el que le demostraba que ella le importaba.

La dejó junto a una encimera mientras abría la heladera para sacar un poco de hielo y ponerlo dentro de un paño, antes de acercarlo a la mejilla de su novia — sabes que te quiero Violet, pero no puedo con esos tipos — con cualquiera que se atreviese a dirigirle más de una mirada, porque todos ellos querían joder con su novia, porque no es que fuese celoso, sino que la cuidaba, porque la chica era dulce e inocente y no sabía de todo lo que podrían hacerle — tienes que mantenerte alejada de aquel gilipollas, no es un buen amigo para ti — porque él era su único amigo, el único al que necesitaba.

Mensaje por Red el Mar Ago 25, 2015 5:08 pm

unforgivable.

Por acto reflejo se contrajo sobre sí misma cuando él se agachó para ayudarla. Rígida entre sus brazos dejó que la pusiera en pie y lo siguió hasta la cocina sin remedio alguno. La mejilla le dolía horrores, por lo que su mano siguió firmemente sobre ella como si su toque pudiese calmar el dolor. Tal vez podía ayudar un poco, pero nada podría ayudar a disminuir el dolor en su interior, el sufrimiento que embestía a su corazón. Violet trataba de convencerse a diario de que Daniel hacía todo aquello por ella, porque se preocupaba por ella, pero pese a que se lo repetía un día y otro y otro más, pese a que parecía genuinamente convencida siempre había una vocecilla, un susurro interior casi sordo que le recordaba que no tenía por qué ser así. Pero ella siempre la ahogaba, ¿cómo iba a ser si no? ¿Cómo iba ella a vivir sin Daniel?

Se apoyó en la encimera, las piernas aun le temblaban un poco del susto. Esperó paciente y en silencio a que él volviera con el hielo. Un poco de hielo inmediatamente tras el golpe y un buen maquillaje podía obrar milagros, de manera que esperaba no tener que faltar el día siguiente al trabajo. Se le estaba acabando las excusas. El frío contra su mejilla le causó un escalofrío, pero empezó a sentirse bien inmediatamente en cuanto la helor del hielo empezó a dejar insensible su carne.

- Lo sé. –repitió como un loro ante lo que él le decía.- Yo también te quiero. –dijo a continuación, casi repitiendo una especie de libreto de teatro. Siempre era lo mismo, tras cada pelea y cada golpe era lo que per tocaba decir para que Daniel se tranquilizara poco a poco hasta recuperar su estado normal.- No volverá a pasar. Puedo pedir un cambio de turno para no coincidir con él… –quería complacer a Daniel, de verás que quería y arriesgaría sus amistades y todo lo que hiciera falta por él. Pero no era justo, le encantaban sus compañeras, ¿por qué tenía que dejar de trabajar con ellas?- Aunque si cambio de turno no podré ver mucho a las chicas ni a Sarah.-Sarah se había convertido en su mejor amiga. Desde que era pequeña Daniel había sido su único amigo y había estado bien, todavía seguía siendo su mejor amigo, siempre lo sería, pero estaba bien tener a Sarah, una chica alguien con quien podía hablar de casi cualquier cosa sin miedo a desatar su ira. Pero si él le pedía que cambiara de turno, lo haría, por él.

- ¿Qué… qué quieres que haga? -apoyó las palmas sobre su camisa, planchando arrugas invisibles sobre la misma. Podía sentir el lento latir de su corazón, eso siempre la tranquilizaba, saber que Daniel estaba allí, a su lado, fuerte y seguro, podía aferrarse a él incluso en esos momentos.

I'm the wolf

Growing Strong:

Mensaje por Ironic el Lun Sep 07, 2015 2:05 am

unforgivable.

Sus palabras lo tranquilizaban, ella iba a hacer lo que él necesitaba de ella, entonces él podía sentirse tranquilo y volver a confiar en ella, en sus palabras, y no tendría que seguirla, cosa que alguna vez cuando iban al instituto sí había tenido que hacer, cualquier aquel imbécil un año mayor que ella se había atrevido a decir frente a todos en el vestuario que iba a invitarla a salir, como si alguna vez alguno de esos idiotas hubiese tenido alguna posibilidad con Violet. Ella había sido suya desde el momento mismo en el que se habían visto y lo sería hasta que muriesen.

— Te entiendo cariño — sabía que su chica disfrutaba de su trabajo, que le gustaba salir con aquellas muchachas y a él no le importaba, Violet podía tener cuantas amigas quisiera siempre y cuando estas no intentaran inmiscuirse en la relación que tenían ellos, o consiguieran que su novia hiciera cosa que no tenía que hacer, como salir a beber con ese gilipollas — se que extrañarías a Sarah, aunque un cambio de turnos podría ser una buena idea — aunque también podía ser una mala idea, al menos a sus compañeros actuales les conocía y ellos a él, sabían como eran las cosas entre ellos — tú debes verlo cariño, se crees que puedes evitarlo realmente entonces...—entonces podría quedarse, pero sino, ella sabía qué es lo que debía hacer, al menos si quería que él estuviese bien, que ellos estuvieran bien.

Comenzó a dar un par de pasos hasta quedar completamente apoyado contra la mesa, llevándosela a ella con él, apretando los brazos al rededor de ella, enjaulándola entre ellos mientras buscaba su mirada, antes de robarle un beso de forma algo brusca, siempre que estaban juntos él tenía sus manos sobre ella, era una forma de marcar su territorio, de demostrarse a sí mismo y a ella que le pertenecía, y aunque ella podría decir que él era tan suyo como ella lo era de él, a ojos de Daniel, el único que tenía ese poder, era él mismo.

— Vamos a olvidar eso por hoy, ¿bien? — no quería seguir pensando en aquel tipejo, no quería volver a enfadarse, porque si lo hacía la que pagaría sería ella, contener sus impulsos no era algo en lo que fuese bueno. Volvió a besarla nuevamente de modo más profundo antes de soltarla y alejarse en dirección a la nevera, de donde cogió refresco, yendo luego por los vasos — hay dos películas allí, escoge tú una mientras yo voy colocar las palomitas — y esa era su forma de decirle que el tema se acababa, en ese mismo instante.

Mensaje por Red el Jue Sep 17, 2015 1:13 pm

unforgivable.

Le lanzó una media sonrisa de agradecimiento puro cuando él le concedió una nueva oportunidad. Sabía que podía contar con Daniel. Daniel solo quería lo mejor para ella, siempre lo había querido y siempre lo querría. No se trataba de crueldad o malos deseos hacia ella, pero Tommy no era una buena compañía, él sabía que tenía novio y aun así la perseguía por todos lados, siempre intentando entablar conversación. Eso no estaba bien, tendría que haberle parado los pies desde el principio.

Las manos de Daniel y su abrupta cercanía la sobresaltaron sacándola de cuajo de sus pensamientos. Él se inclinó para besarla y ella se dejó besar, incapaz de seguir bien su ritmo brusco y tragándose la punzada de dolor en su mejilla. Apartó la bolsa de hielo de su mejilla un momento, cerró los ojos e intentó disfrutar del beso. Cuando eran más jóvenes, recién empezada su relación, podía pasarse horas y horas besándolo y no cansarse nunca. Todo seguía igual pese a los años transcurridos, se dijo, pero una chispa de pequeña duda siguió encendida.

- Claro, pero no tardes. –replicó en tono dulce en cuanto él se separó. El hielo volvió a su mejilla y ella se dirigió hacia el comedor. De entre las dos películas una era de esas comedias románticas que a ella le encantaban pero que sabía que su chico solo veía por ella. Ese gesto tan aparentemente insustancial la conmovió y le demostró lo mucho que la quería Daniel. Solo un buen novio hacía cosas como aquella, estar dispuesto a tragarse una película que debía de considerar aburrida solo por ella, porque sabía que a ella sí que le gustaría. Observó ambas carátulas de películas y acabó decantándose por la segunda, la típica de intriga, aunque ella no la disfrutaría tanto estaba segura que Daniel sí, y se lo debía.

- ¿Cómo van las palomitas?-preguntó alzado la voz desde el salón mientras se dirigía al DVD para introducir el disco. No le dio al play, si no que cogió el mando, se dirigió hasta el sofá, se quitó los zapatos y se sentó de manera cómoda mientras esperaba por Daniel. Una vez olvidado el asunto de Tommy todo estaba bien, podían disfrutar de su noche de viernes como siempre. Todo estaba bien, como siempre.

I'm the wolf

Growing Strong:

Mensaje por Ironic el Sáb Sep 19, 2015 11:24 pm

unforgivable.

Vio como se alejaba con la bolsa de hielo presionando otra vez contra su mejilla y su interior se retorció durante unos instantes nuevamente con culpa por lo que había hecho, por el golpe que había soltado sin siquiera detenerse a pensarlo, algo que no era tan poco común cuando Violet realizaba algo que no le gustaba. Él no era violento, claro que no, solo a veces le costaba controlar sus impulsos, especialmente cuando se trataba de su chica, Daniel quería cuidarla pero a veces ella se lo hacía tan difícil que su mente colisionaba, haciendo actual de forma diferente. Pero no era su culpa, claro que no.

— Un minuto y ya — sacó una bandeja del mueble de abajo y colocó con vasos largos en donde vertió refresco, no quería volver a levantarse así que llevaría todo de una sola vez. Cuando el pequeño horno que tenía sonó, indicando que las palomitas estaban listas cogió el bol grande que tenía en la encimera y dentro vertió todo el contenido del paquete en donde veían. Las palomitas instantáneas podían no ser las mejores, pero ayudaban lo suficiente cuando querías palomitas rápidas y no tenías ganas de hacerlas del modo lento.

Caminó con la bandeja en las manos dejándola sobre la mesa pequeña antes de dejarse caer en el sofá, cogiendo a la chica de la cintura y atraiéndola hacia su cuerpo antes de acomodarse de mejor forma y poner las palomitas entre ellos. La noche seguiría tal como lo hacía cada viernes, verían la películas, reirían de las partes graciosas y ella le daría palomitas en la boca en su forma siempre dedicaba. Quizás acabarían de ver el film completo o quizás no, y al final de la noche ambos acabarían por dormirse juntos, enredados uno en los brazos del otro y la discusión de temprano habría sido desterrada de la mente de los dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba